-
Lo que dicen los foristas
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por Cargo · Publicado
Bien nice la Zana Krasniqi, merecido sexto lugar en Miss Universo. Ahora la veo algo desmejorada. -
Por Cargo · Publicado
Me aburrió lo poco que vi del desfile pero me encantó el concepto, muy bellos trajes representativos de nuestra hermosa y legendaria cultura peruana. Vi varias nenas guapas que la dan más de modelo que de miss. Acá la Ranet destacó como era de esperarse. Cuándo es la final del certamen? -
Por Boise PR · Publicado
No se sabe absolutamente nada. Muchos de los directores estatales han renunciado por los escándalos de Laylah y la org de MUSA, así que hay varios estados que no tienen ni fecha para sus certámenes locales. Estuve viendo anoche que una pegada del MU ‘24 tiene las franquicias ahora de Alabama, Louisiana y las Carolinas y parece que va a hacer los certámenes entre finales de agosto y septiembre. Así que me imagino que, de haber Miss USA este año, será como en el 2021 que lo hicieron tardísimo y Elle estaba montada en un avión rumbo a Israel al otro día de ganar el MUSA… -
-
Por diana cannavo · Publicado
Arrech@ Lichita dejando claro quién es el verdadero PH Bueno, estoy de acuerdo con Alicia, ciertamente hay similitudes entre ellas en cuanto a actitud y evolución durante su año de reinado se refiere Siendo Alicia mucho más bella de rostro, por supuesto
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-