Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Las filipinas muy pocas son lindas, pero lo que tienen es actitud, garra como le decimos en Argentina. Son mas lindas las filipas que no fueron miss como Isabel Preysler o una filipina que canto en un reality en Argentina, esa fue la filipina mas linda que vi. Se llamaba Katrina Teves. Es cantante si quiere se podria presentar en Miss World Argentina 2016. Sobre las Binibinings, Pia es de los mejores rostros filipos gracias a su mezcla filipoalemana, pero se esta migbelizando. La Lubina de cara no me convence, pero tiene cuerpazo y actitud de arpia en la pasarela. Christi es bonita, mas bien exotica, como Ann pero son templeteras.

a mi igual me parece una lastima Pia se me hace muy linda, pero me da rabia cuando son misses tan lindas y se dejan engordar tanto (tipo migbelys), muestra su falta de compromiso... :nono:

Janicell bueno me gustaba mas antes q en otras fotos se ve mejor, pero igual es una de las mejores al MI!

btw la filipina q dijiste q es cantante bn feita! <_<

Editado por mimi
Publicado (editado)

Las filipinas muy pocas son lindas, pero lo que tienen es actitud, garra como le decimos en Argentina. Son mas lindas las filipas que no fueron miss como Isabel Preysler o una filipina que canto en un reality en Argentina, esa fue la filipina mas linda que vi. Se llamaba Katrina Teves. Es cantante si quiere se podria presentar en Miss World Argentina 2016. Sobre las Binibinings, Pia es de los mejores rostros filipos gracias a su mezcla filipoalemana, pero se esta migbelizando. La Lubina de cara no me convence, pero tiene cuerpazo y actitud de arpia en la pasarela. Christi es bonita, mas bien exotica, como Ann pero son templeteras.

las tailandesas son preciosas ellas deberian ser el powerhouse de asia  :)

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado (editado)

La Pía está preparadísima para el Miss** World. Esos 70 cm de cintura no pasan desapercibidos en el templete de talentos.

Editado por lavieestbelle
Publicado

La Pia por poco y puede rodar.

Janicel será la próxima MI

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...