Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
osmel-sousa.jpg

“Tengo prohibido hablar sobre la polémica que rodea a Donald Trum, no sé si Venezuela vaya al Miss Universo. Tengo que obedecer y esperar por la decisión que tomen mis superiores”, dijo el presidente de la organización Miss Venezuela, OsmelSousa, tras las declaraciones de Donald Trump, propietario de Miss Universo y precandidato a las elecciones presidenciales de EEUU de 2016.

Sousa destacó que dentro de 20 días viajará a Estados Unidos para estampar su rúbrica en una serie de documentos que guardan relación con su participación en la próxima temporada de “Nuestra belleza latina”.

“La laberintitis está controlada. Ese padecimiento no ha sido impedimento para que cumpla con mis labores. Ya dentro de 20 días viajaré para cumplir con mis compromisos internacionales”.

Fuente: Meridiano.com / MG

https://globovision.com/osmel-sousa-no-se-si-venezuela-vaya-al-miss-universo/

Publicado

esa estrategia ya está gastada, la usó con mariangel ruiz y con migbelis. vamos a ver si con mariana también le funciona

Publicado (editado)

y en sus adentros diciendo deseando que no vaya Mariana

Editado por Ruth
Publicado

JEJEJEJE EL ES CONVENIENTE 1.000%,, QUE ARPIA DE ZAR!! ME ENCANTA!!

Publicado

Jajajaja osmel no es bobooo el sabe que esta es la excusa perfecta para no pasar pena con la reina que tiene jajaja

Publicado

Obvio si va, pero el también quiere llamar la atención. Y como es Venezuela, claro que todo el mundo hablara sobre esto, como dicen, es muy astuto.

Publicado

osmel-sousa.jpg

“Tengo prohibido hablar sobre la polémica que rodea a Donald Trum, no sé si Venezuela vaya al Miss Universo. Tengo que obedecer y esperar por la decisión que tomen mis superiores”, dijo el presidente de la organización Miss Venezuela, OsmelSousa, tras las declaraciones de Donald Trump, propietario de Miss Universo y precandidato a las elecciones presidenciales de EEUU de 2016.

Sousa destacó que dentro de 20 días viajará a Estados Unidos para estampar su rúbrica en una serie de documentos que guardan relación con su participación en la próxima temporada de “Nuestra belleza latina”.

“La laberintitis está controlada. Ese padecimiento no ha sido impedimento para que cumpla con mis labores. Ya dentro de 20 días viajaré para cumplir con mis compromisos internacionales”.

Fuente: Meridiano.com / MG

https://globovision.com/osmel-sousa-no-se-si-venezuela-vaya-al-miss-universo/

POR AHI DICEN QUE EL MIEDO NO ANDA EN BURRO... :)

Publicado (editado)

Los venezolanos morirían infartados si la Miss Venezuela no participase este año

Editado por ЯEGIИA GE0ЯGE
Publicado

Los badword morirían infartados si la Miss Venezuela no participase este año

TE MORIRIAS TU PORQUE SI DE UNA CANDIDATA ESTAN PENDIENTE EN ESTE FORO Y EN OTROS Y EN EL MUNDO CUANDO HAY CONCURSO ES PRECISAMENTE DE LA VENEZOLANA COSA QUE NO PASA CON TUS BAGRES LINDO 

• Upvote 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...