Saltar al contenido

Miss Universo no se trata del Sr. Donald Trump” cita carta de Paula M. Shugart presidenta de la Organización MU enviada a la franquicia BORICUA

Recommended Posts

Publicado (editado)

https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/enviancartadeapoyoamissuniversepuertorico-2076031/

La organización de Miss Universo y Puerto Rico comparten una larga e ilustre trayectoria por lo que estamos esperanzados y deseosos de que esta asociación continúe. Cabe señalar que una tercera parte de todas las concursantes que han ostentado el título de Miss Universo han sido latinas y que cinco de ellas han sido puertorriqueñas, un logro impresionante cuando consideras la población de la isla de apenas 4 millones de habitantes.  La historia de Miss Universo está atada de manera única a la isla ya que Puerto Rico fue sede del primer concurso fuera del continente estadounidense en el 1972, y se mantiene como la única sede en ser anfitrión consecutivamente en el 2001 y el 2002.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Omg que bueno y tambien me lei la nota sobre la posible venta del porcentaje de trump ojala y se concrete ... el miss universe por fin tendra un respiro :eso:

Publicado

PERO PREFERIBLEMENTE CON UNA NACIDA ALLÍ.

Ay santoooo se viene la sextaaaaa :ansioso:

Publicado (editado)

PERO PREFERIBLEMENTE CON UNA NACIDA ALLÍ.

ESTOY DE ACUERDO ASI COMO  TODA LAS ANTERIORES. SINO QUIEN AGUANTA A LOS COLOMBIANOS LLORANDO POR LAS ESQUINAS SI ELLA LLEGARA A GANAR EL TITULO PARA PR Y ME PREGUNTO YO? ASI LLORARIAN LOS ESPANOLES CUANDO BARBARA GANO EL MU PARA VENEZUELA?

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

IMAGINATE LA CANTALETA QUE NOS CALAMOS NOSOTROS.

ESTOY DE ACUERDO ASI COMO TODA LAS ANTERIORES. SINO QUIEN AGUANTA A LOS COLOMBIANOS LLORANDO POR LAS ESQUINAS SI ELLA LLEGARA A GANAR EL TITULO PARA PR Y ME PREGUNTO YO? ASI LLORARIAN LOS ESPANOLES CUANDO BARBARA GANO EL MU PARA VENEZUELA?

Publicado

IMAGINATE LA CANTALETA QUE NOS CALAMOS NOSOTROS.

Si eso llegara a pasar dirán que es el back to back, ja,ja...   :numerouno:

spacer.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...