Saltar al contenido

///NUEVA DE LA VESPOLI DANDO ARRECHEZZZ... SE DARA DURO CON LA HABACHHH///

Recommended Posts

Publicado

LA AMO ES DE MIS PREDILECTAS ELLA EA TOP 3 ... DE ENTRAR Y VER SU EVOLUCIÓN MIS 5 FAVS SERÍAN VESPOLI MENDEZ HABACH RIOS COELLO

Publicado

ARRECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO, MI TOP 2 JUNTO A MI ARRECHABACHHHHHHHHHHH!

Publicado

QUE VESTUARIO TAN CHEAP MUY DE ALLA ! SE VE QUE TIENE MAL GUSTO LA NIÑA, PERO BIEN ASESORADA QUEDARIA REGIA Y NO UTILIZANDO TACAS DE GUARICHA

Publicado

A mi me gusta, pero no me mata.. esperare verla montada a ver que tal, aunque en la foto grupal junto a richard se ve divina al igual que elizabeth coello (la segunda de izquierda a derecha)! por cierto, la verdad no creo que mida 1.84cms.

Publicado

LA AMO ES DE MIS PREDILECTAS ELLA EA TOP 3 ... DE ENTRAR Y VER SU EVOLUCIÓN MIS 5 FAVS SERÍAN VESPOLI MENDEZ HABACH RIOS COELLO

Buen gusto amix, aunque la verdad prefiero un prototipo distinto al tradicional (vespoli, mendez y habach) por eso me inclino mas hacia rios y coello

Publicado

ELLA MIDE 1.77 SEBAS SIEMPRE INVNETA LO QUE NO SABE 

A mi me gusta, pero no me mata.. esperare verla montada a ver que tal, aunque en la foto grupal junto a richard se ve divina al igual que elizabeth coello (la segunda de izquierda a derecha)! por cierto, la verdad no creo que mida 1.84cms.

Publicado

ELLA MIDE 1.77 SEBAS SIEMPRE INVNETA LO QUE NO SABE 

Publicado

Buen gusto amix, aunque la verdad prefiero un prototipo distinto al tradicional (vespoli, mendez y habach) por eso me inclino mas hacia rios y coello

A MI LA RIOS ME MATA PERO SE QUE LA VESPOLI SE LA COME EN ESCENA ESA NIÑA EN EL MISS TEEN ERA UNA DEMONIO NO QUIERO SABER COMO ES AHORA ... ESPERO QUE MI DEISY LE HAYA DADO DURO A PROYECCION PASARELA Y ACTITUD POORQUE VERLA CON LA PRINCIPAL SERIA MAXIMO 

Publicado

Muy perra. Ojala sea PERRA y CLASUDA al mismo tiempo. No estoy convencido con su rostro por el momento. Ojala no se parezca mamisonga.

Publicado

Ella se ve muy escénica, desborda actitud... ojalá no la sepulten con el look de miss más adelante (tipo Patricia Zavala), porque si de algo estoy seguro es que será una de las candidatas oficiales de éste año.

spacer.png

Publicado

QUE LINDA ESTA ARPIA RUBIA!! ME GUSTAN SU PORTE Y FRESCURA!! BESHAAAAAA

Publicado

Ella se ve muy escénica, desborda actitud... ojalá no la sepulten con el look de miss más adelante (tipo Patricia Zavala), porque si de algo estoy seguro es que será una de las candidatas oficiales de éste año.

ESPERP QUE NO LE ARMEN EL CABELLO NI NADA DE ESO ... DEBERIAN OSCURECERLE UN POCO Y YA ... ELLA CON ESA ESCUAL DEL MISS TEEN VIENE ARPIA ESA MUJER ES MUY CUAIMA 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...