Saltar al contenido

En esta situación, ¿quién hubiese sido coronada como Miss Universe?

Recommended Posts

Publicado

Dayana. Ambas me gustan pero considero que la Mendoza es superior.

Publicado

Paulina la mata en traje de bano pero el resto es de Dayana. Dayana gana para mi.

Publicado

Tuvimos la oportunidad de verlas juntas en Indonesia, y ya saben lo que pasó :rolleyes:

Publicado

Tuvimos la oportunidad de verlas juntas en Indonesia, y ya saben lo que pasó :rolleyes:

Que Paulina reciente coronada tenia un mejor cuerpo que Dayana, ya EMBERASADA, quien gano mas de 6 anos antes??? :memeo:

Publicado

Si hablamos de Dayana en la epoca que concurso comparando con Paulina me quedo con Dayana

Ahora si comparamos actualmente Paulina es mucho mas joven ademas que no es justo ya que Dayana cuando fue a Indonesia ya estaba embarazada y los 1ros meses la mujer la pasa mal

Y por cierto ambas ganaron su concurso justamente

Publicado

Q CIEGOS SON MIS AMIGOS VENEZOLANOS, AL NO ACEPTAR Q PAULINA ES AÑOS LUZ MEJOR Q DAYANA  :sonrojado:  :silvando:  :eso: 

Publicado

Q CIEGOS SON MIS AMIGOS VENEZOLANOS, AL NO ACEPTAR Q PAULINA ES AÑOS LUZ MEJOR Q DAYANA :sonrojado: :silvando: :eso:

Next!!

banner-2024-one.png

Publicado

es una pregunta muy dificil!

Dayana, obvio!!

:mequiere: :mequiere:

Publicado (editado)

Obviando el hecho de que en belleza, Paulina va en desventaja, Dayana tuvo muchisimo mejor desenvolvimiento en TODAS las etapas.

Y como han dicho otros foristas, si no pudo Taliana, mucho menos Paulina hubiese podido con la diosa.

Editado por Delfoя

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...