Saltar al contenido

En esta situación, ¿quién hubiese sido coronada como Miss Universe?

Recommended Posts

Publicado

Me hubiese gustado que utilizaras la herramienta de la encuesta abierta... es grato ver como no solo los venezolanos votan a favor de la Mendoza :rolleyes: sino también de México, Chile, España, Nicaragua, Perú, etc.

spacer.png

Publicado

Me hubiese gustado que utilizaras la herramienta de la encuesta abierta... es grato ver como no solo los venezolanos votan a favor de la Mendoza :rolleyes: sino también de México, Chile, España, Nicaragua, Perú, etc.

:memeo:

#NUCLEA 

Publicado

Eso de las comparaciones solo trae conflictos y peleas de muy mal gusto, ambas son divinas pero Dayana Mendoza es sencillamente INSUPERABLE. como dijo un forista mas arriba, paulina hubiese sido una digna 1º runner up.

Publicado (editado)

Es que esos 84 años no son de gratis... usted siempre tan sabia mi querida Doña Siolave :wub:

DAYANA

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Es que esos 84 años no son de gratis... usted siempre tan sabia mi querida Doña Siolave :wub:

84 LA MAS JOVEN DE TU CASA rotfl.giftongue.gif

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

DAYANA NO ES SOLO UNA MUJER CON UNA BELLEZA IMPRESIONANTE Y QUE LOS QUE LA VIERON EN VIVO HAGAN FE DE ESO LA MUJER TE DEJA PASMADO AL VERLA TIENE DEMASIADO MAGNETISMO, ADEMAS ES EXCESIVAMENTE CARISMÃTICA, COMPITE ESPECTACULAR, SE DESENVUELVE EXCELENTE, HABLA EXQUISITO Y ADEMAS ANTES DURANTE Y DESPUES DE SER M.U SIGUE ARRASTRANDO A CENTENARES DE MUJERES

SIMPLEMENTE DAYANA SABRINA MENDOZA MONCADA SERIA M.U 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 Y PARE DE CONTAR

SUPREMA LA DIOSA :;WUB: 

Publicado

Ya se cucó... como en los viejos tiempos :wub:

84 LA MAS JOVEN DE TU CASA rotfl.giftongue.gif

spacer.png

Publicado

Ya se cucó... como en los viejos tiempos :wub:

MAMA PEDRO ME CUCA CUCAME PEDRO QUE A MI ME GUSTA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

No se engañen colombianos, si Taliana no pudo, menos paulina

Publicado

Dayana para mi tuvo mejor desenvolvimiento tanto en pasarela como en la pregunta y sin contar su final look. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...