Saltar al contenido

En esta situación, ¿quién hubiese sido coronada como Miss Universe?

Recommended Posts

Publicado

:memeo: con la cara de Paulina, trató muy mal a Niita en ese momento!

Yo creo que Paulina tuvo mejor desempeño en SS e EG, pero Dayana salió más airosa en la Pregunta Final!

2ufad0l.jpg

Publicado

YA VEO A VARIOS AGARRANDOSE EN ESTE TEMA, VOY POR MI AGUA DE COCO.

• Upvote 1
Publicado

Baneen a este forista por crear este tema tan conflictivo

Publicado

Declaro empate técnico. Que vendan la corona y se repartan la plata entre las dos

Publicado

Eliminado la primera pregunta y dejando solo la que puntuaba, Paulina tuvo mejor desempeño en todas las pruebas.

Publicado

Paulina tiene mejor cuerpo y se vió mejor tanto en SS como en EG. Dayana respondió segura, eso le da ventaja al final, pero a mi no me gustó su arreglo y ese pelo, menos sus caras.  

Publicado (editado)

Paudiva Vega...nada más en esa foto se ve la estampa de esa mujer que no se le ve a la otra. Ese culo y esa cadera. Además mi reina la descabeza en actitud x 100000000000.

Y hay que hablar del final look. El de Pau fue mucho más memorable.

Editado por narcopolis
Publicado

Les acabas de dar oportunidad a los haters de cada una para que haga fiesta con este tema. Yo solo me sentaré a observar y esperar a editar comentarios ofensivos.

Publicado (editado)

Les acabas de dar oportunidad a los haters de cada una para que haga fiesta con este tema. Yo solo me sentaré a observar y esperar a editar comentarios ofensivos.

Opino igual y espero que quien abrio tambien haga su trabajo

Editado por Ruth
Publicado

Ya se sabe el resultado: los Venezolanos dirán que Dayana y los vecinos dirán que Paulina, en fin, traten de no sobrepasarse en sus comentarios mis niños! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Me quedo con Dayana... su naturalidad.. su inteligencia.. su actitud y carisma.... la hacen superior...

Pero las 2 se vieron bellas

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...