Saltar al contenido

////OLIVIA EMPEZO A OPACAR RICO///

Recommended Posts

Publicado

Olivia en personalidad y carisma me recuerda a la Diosa Mendoza, ambas se ven bellas

Publicado

Haha ay colombianos no sean ridiculos! Se exterminaron a la paulina.

banner-2024-one.png

Publicado

Miss Usa arrolla a Paulina, Olivia se hace notar tiene presencia personalidad, se impone tiene pasta de miss y se toma muy bien su papel; Paulina es guapa pero ya cansa con esas poses en la foto (su rostro).

giphy-downsized-large.gif

Publicado

SU COLORES FAVORITOS SON EL NEGRO, BLACO Y ROJO... A PAU HAY Q CONVENCERLA DÍAS ANTES PARA Q CAMBIE DE GAMAS DE COLORES, SI TE FIJAS EN TODAS SUS PRESENTACIONES SALE CON LOS COLORES Q TE NOMBRE. DICHO POR ELLA EN ENTREVISTAS :sol: 

de que hablas ? si la organización MU es la que decide que es lo que esa mujeres se ponen, lloren o pataleen 

Publicado

de que hablas ? si la organización MU es la que decide que es lo que esa mujeres se ponen, lloren o pataleen 

falso, si apu dijo en la entrevista q un marico moreno le sugiere los vestidos y ella escoge el q le gusta... ahora mismo no recuerdo el nombre, yo no tengo q mentir para hacerme notar amigo. :sol:

Publicado

Ambas se dan duro y cada uno posee lo suyo: Paulina sale mas sobria, calmada pero juvenil y Miss USA se ve divertida, radiante y expontanea. Se complementan. Seria aburrido que salgan iguales, de la manera que sea.

Publicado

No veo la opacaca, a ustedes si que les gusta molestar :golpiza:
Por cierto me gusta Olivia pero se ve viejísima, parece la tía cougar de Pau.

Publicado

Opacada? Lo que hace la envidia y las ganas de joder.

Así se expresa un moderador?

banner-2024-one.png

Publicado

Para nada. Ninguna me gusta en la foto. Y mucho menos me gusta la Miss USA.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...