Saltar al contenido

////OLIVIA EMPEZO A OPACAR RICO///

Recommended Posts

Publicado

Para nada veo a Paulina opacada por Olivia, ambas están muy a la par, ambas muy hermosas, hacen buena dupla.  :wub:

Publicado

Esta es una explicación muchísimo mas coherente que la que hizo el forista Diego, la verdad jajaja

SE PEGO UNA ENREDADA DIEGO JAJAJA... :jiji:

Publicado

Los vestidos y trajes negros hacen que quién los viste destaque y adquiera importancia. Quién viste así nos está diciendo que no necesita hacerse el interesante con otros colores: le basta la personalidad. Normalmente a quién se viste de muchos colores se le considera superficial, sin embargo, quién viste de negro parece decir: yo no debo adornarme demasiado, ya poseo todo lo necesario.

Me gustó, nada más que decir.

QUE ES ESTO:MEMEO: :memeo: :MEMEO: :memeo: 

UNA MAITE DELGADO DE BAJO PRESUPUESTO :memeo:

Publicado

Me imagino que eso de la personalidad y la cosa lo dijo un gurú de la moda, un experto ó algo similar._.

guayyy me meooo

Publicado

Bellisima Olivia :wub:

Y YO YA ME HACIA A LA MU EN UN NUEVO VIAJE PERO NADA. NO COMO ROLENE QUE VIAJA Y VIAJA.

DE LAS MU MAS FRACASADAS

Publicado

Esta es una explicación muchísimo mas coherente que la que hizo el forista Diego, la verdad jajaja

Ay que tal esta igualada jajajaja 

giphy.gif

Publicado

Ay que tal esta igualada jajajaja 

giphy.gif

Sabia que pondrias un GIF cómico  :lol:  :lol:

Publicado

la destruyo y todavia se burla riendose como loca :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

11742671_1523894024567469_9071574390622511755897_1018558404821042_74287529505761

Publicado

Amix aquí si que no te apoyo... A mi parecer sale mucho mejor Paulina (que no quiero decir con esto que sale SUPREMA porque NO), la MissUsa tiene esa rostra horrible y escoñetadita! No entiendo el boom con ella... 

Southpaw+New+York+Premiere+Inside+Arriva

Publicado

Opacada? Lo que hace la envidia y las ganas de joder.

Publicado

DE TU A TU,, LA ACTUAL Y LA PROXIMA MISS UNIVERSO QUE DUO TAN MAXIMO!!! DIVINAS!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...