Saltar al contenido

////OLIVIA EMPEZO A OPACAR RICO///

Recommended Posts

Publicado

Jajajjaa donde esta la opacada al contrario mi reina belka divina sin estar tapada de make up como veneka salio super y como yo soy fino .. puedo decir que olivia salio bien tambien y se nota que se la llevan super :wub:

Publicado

Me encanta que la miss usa sea tan alta

Ya era justo despues de tantas petit

Publicado

Se venia venir y pensar que los colombianos me saltaron en manada por mi inofensivo tema :(

Publicado

ME ENCANTA LA MISS USA, PAULINA SALIÓ LINDA. PERO POR SIEMPRE ANDA VESTIDA DE NEGRO?

Publicado

Sin ser patriota digo que ninguna opacó a la otra, les faltó a las dos pero salen lindas.

Publicado

ME ENCANTA LA MISS USA, PAULINA SALIÓ LINDA. PERO POR SIEMPRE ANDA VESTIDA DE NEGRO?

Se le murió la paloma :(

Publicado

NO EN SERIO. FUERA DE BROMA, LA MAYORÍA DE LAS VECES QUE LA VEO ES DE NEGRO, YA PARECE LA VIUDA NEGRA, SE VE LINDA NO LO NIEGO, PERO YA TA BUENO.

Se le murió la paloma :(

Publicado

Ooops creo que este tema fracasó... Como todas las cosas que vienen de la ardidez!

:rolleyes:

Publicado

Los vestidos y trajes negros hacen que quién los viste destaque y adquiera importancia. Quién viste así nos está diciendo que no necesita hacerse el interesante con otros colores: le basta la personalidad. Normalmente a quién se viste de muchos colores se le considera superficial, sin embargo, quién viste de negro parece decir: yo no debo adornarme demasiado, ya poseo todo lo necesario.

Me gustó, nada más que decir.

Publicado

si va de blanco seria mas notorio los residuos de la pimienta..

NO EN SERIO. FUERA DE BROMA, LA MAYORÍA DE LAS VECES QUE LA VEO ES DE NEGRO, YA PARECE LA VIUDA NEGRA, SE VE LINDA NO LO NIEGO, PERO YA TA BUENO.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...