Saltar al contenido

MISS UNIVERSE Y MISS USA EN LA PREMIER DE LA PELICULA SOUTHPAW

Recommended Posts

Publicado (editado)

Southpaw+New+York+Premiere+Inside+Arriva Southpaw+New+York+Premiere+Inside+Arriva

Southpaw+New+York+Premiere+Inside+Arriva Southpaw+New+York+Premiere+Inside+Arriva

11781751_889545107782625_235034914247233

Southpaw+New+York+Premiere+Inside+Arriva

11742671_1523894024567469_90715743906225

Editado por ☆Matt The Kingly☆
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

6

• MADRE ABNEGADA

3

• Mama Melanito

3

• ██ Smedward ██

2

Publicado

Ninguna me gustó acá. No se quien le dijo a Paulina que el pelo recogido le queda bien.

Publicado

Tetrica la MUSA. No la da.

Paulina puede lucir mucho mas bella. Que tal con ese arreglo de barrio???

Publicado

yo vi el screening de Southpaw y creo que jake gyllenhaal será nominado al oscar por esta pelicula  :perfecto:

Publicado

La proyección de la Jordan marca la diferencia, aquí me gustó más ella... la Vega linda pero parece que hubiese ido obligada.

P.D. qué raras se le ven las piernas a Paulina.

spacer.png

Publicado

Muy lindas las dos. En arreglo me quedo con la Miss Usa y en rostra con la Miss Universo

Publicado

yo vi el screening de Southpaw y creo que jake gyllenhaal será nominado al oscar por esta pelicula :perfecto:

sin duda le llega nominacion amix. ademas que se puso muy bien para esa movie :wub:

Publicado

auque este año debe ganar leo dicaprio ya le toca y gonzales Iñarritu buscando el back to back como director 

sin duda le llega nominacion amix. ademas que se puso muy bien para esa movie :wub:

Publicado

EStán con Tyson Beckford o Tyresse Gibson, el de Rápido y Furioso?

BTW en algunas se vé mejor Olivia y otras Paulina, al lado de ella le resta jovialidad a la Jordan pero eso no le quita lo hermosa.

Publicado

Las 2 me encantan aca, ya llegaran a decir que la una arrastro a la otra pero las 2 se ven maximas

De lujo esas rommie :wub:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...