Saltar al contenido

QUE BIEN SE MIRA ESTA MUJER!

Recommended Posts

Publicado

La Mariam no tendrá el mega rostro, pero la Mujer tiene un Porte de Reina indiscutible! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ahi se ve divina. En las fotos que trajeron de ese dia sj se veia rara.

Publicado

Uy se ve arrechísima, se ve increíblemente Miss Venezuela. 

Publicado

Omg lo que hace la cirugía y una buena chapa y pintura porque esa niña era horrible hace unos meses.

Gran evolución!

Publicado

Yo dije eso????? Probablemente dijé que necesitaba machete en la nariz y ser un poco menos BATIDA en la pasarela y no hacer too much pero yo creo que es todo porque tiene mucho mucho potential. No me recuerdo de eso...

pense que si herma jajajaja sorry bb te quiero :beso:

Publicado

por otro lado me da miedo que la dejen ck por culpa de la anyela galante ya que ella fue la ganadora y la galante su primera finalista.. la mv u y la mv w saliendo del miss lara? hmmm no se que persarsh pero eso si mi mari la da a kilometros.

Publicado

por otro lado me da miedo que la dejen ck por culpa de la anyela galante ya que ella fue la ganadora y la galante su primera finalista.. la mv u y la mv w saliendo del miss lara? hmmm no se que persarsh pero eso si mi mari la da a kilometros.

De quedar Mariam pegada por culpa de Anyela, entonces esta será de las MVM mas odiadas y criticadas.

Publicado

De quedar Mariam pegada por culpa de Anyela, entonces esta será de las MVM mas odiadas y criticadas.

PEGADA NO QUEDA CHAMA PERO QUIZAS NO LE DEN LA PRINCIPAL PERO ELLA SERA O MI O ME O MU... ESO JURALO. 

Publicado

PEGADA NO QUEDA CHAMA PERO QUIZAS NO LE DEN LA PRINCIPAL PERO ELLA SERA O MI O ME O MU... ESO JURALO. 

Es la candidata mas integral que he visto para el MV2015. Es como una Edymar ajajajaja

Publicado

AY HERMA ELLAS SON MUY AMIWIS, ASI COMO TU Y YO.. HASTA SUBIERON FOTOS JUNTAS EN EL INSTAGRAM EL DIA DEL MISS VENEZUELA WORLD... Y ANDAN MUY AMIWIS COMENTAN K COMENTAN.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...