Saltar al contenido

:::::::HE SIDO ACLAMADO POR TODO UN PUEBLO Y HE REGRESADO VICTORIOSO:::::

Recommended Posts

Publicado

Ya Intentaron hacerlo. Me reportaron como 6 a las vez y na nay na nay!! Ya les dije que soy intocable pero no me entienden!

cuanta calamidad!!!

habla  con angel sopa para que te prepare una contra, uno nunca sabe de que son capaces esa gente!!!

Publicado

asi es, deberias de agradecerle la próxima ves que lo visites  :mequiere:

Gracias belleza!!!

o sea que boquita de mamá también estuvo involucrado en mi retorno????  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

asi es, deberias de agradecerle la próxima ves que lo visites  :mequiere:

OMG!!!!!

hoy es mi día definitivamente, ya mismo salgo a ver que encuentro en su basura.

capaz y encuentro su ropa interior sucia  :ansioso:

tumblr_myl8wuB69R1rczwq2o1_500.gif

Publicado

cuanta calamidad!!!

habla con angel sopa para que te prepare una contra, uno nunca sabe de que son capaces esa gente!!!

Ese tampoco me puede ver!

banner-2024-one.png

Publicado

Felicidades amiwis, victoria popular  :yupi: que bueno que estés de nuevo con nosotros. Gran labor del forista SebastianTipo11 ofreciendo cam para hacer posible tu retorno.

Publicado

Felicidades amiwis, victoria popular :yupi: que bueno que estés de nuevo con nosotros. Gran labor del forista SebastianTipo11 ofreciendo cam para hacer posible tu retorno.

Hahahah

banner-2024-one.png

Publicado

Bienvenido Jairito, la voz solemne del pueblo ha hablado y cual carta a Jamaica han vociferado a toda la comunidad foristica tu reintegración demostrando una vez más que el poder del perdón siempre vence ante cualquier hecho de maldad.

(que conste que no me sé lo de la carta de Jamaica y todas esas cosas :lol:)

Ya pronto armaremos una revolución para la liberación del gran clasista Gio, porque aquí todos tienen cabida. Yo por mientras consuelo a mi amado Adrian.

Conchita, paz a su alma, no es necesaria aqui.

Eñ pueblo está de fiesta!!!!

Publicado

Bienvenido Jairito, la voz solemne del pueblo ha hablado y cual carta a Jamaica han vociferado a toda la comunidad foristica tu reintegración demostrando una vez más que el poder del perdón siempre vence ante cualquier hecho de maldad.

(que conste que no me sé lo de la carta de Jamaica y todas esas cosas :lol:)

Ya pronto armaremos una revolución para la liberación del gran clasista Gio, porque aquí todos tienen cabida. Yo por mientras consuelo a mi amado Adrian.

Conchita, paz a su alma, no es necesaria aqui.

Eñ pueblo está de fiesta!!!!

Gio? Sorry me meoo

banner-2024-one.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...