Saltar al contenido

:::::::HE SIDO ACLAMADO POR TODO UN PUEBLO Y HE REGRESADO VICTORIOSO:::::

Recommended Posts

Publicado

Gracias a Todos y Todas por este baño de pueblo soberano!!!

tumblr_m68lzyc2C81qbxgi5o1_500.gif

tumblr_mrubo9h5v31sru2x0o1_500.gif

Quiero agradecer en primer lugar a mi super amiga, comadre y vecina Divi Morley, que se tomo la molestia de inventar esta tramoya de moderadores solo para justificar mi regreso por la puerta triunfal. Nada me regocija más saber que la Gran Gio de Santander y el otro chico de cuerpo petróleo y cara de nieve han sido baneados por 3 meses.  

Igualmente hago extensivas mis felicitaciones al honorable, distinguido y excelso panel de jurados. Jamás en mi vida había conocido gente tan distinguida y sabia, por eso humildemente me atrevo a advertirles que un tal Matt (un chico de pigmentación keniana es su cuerpo) anda despotricando en contra de ustedes y su acertadísima deliberación.  

Un abrazo especial a la comunidad italo-venezolana de este foro, en especial al provocativo y siempre sexi SebasTipo11.

tumblr_mmnsosyNfg1rkqtg8o1_400.gif

Besos a la milenaria y hermosa cultural Inca, y a nuestros sabios y siempre amigables hermanos de rostra perfecta: los  aztecas. 

Mensaje a la comunidad Nuba del foro:

769136_642x400_66.jpg

Sin importar cuanto daño han ocasionado, quiero saludar fraternalmente a los descendientes directos de los Zulú en sudamérica. Hoy en su día patrio (¡Bendito padre Bolívar!) espero que recuerden a quien le deben la vida y depongan la actitud envidiosa e hipócrita que tanto daño le hace al mundo. 

Publicado

El panel de jueces fue lo mas!! Black y la sho nos batimos rico!!

banner-2024-one.png

Publicado

El panel de jueces fue lo mas!! Black y la sho nos batimos rico!!

Así es belleza, la usted demostró grandeza moral y mucha sabiduría. Mis respetos y admiración ha tan loable labor!!! 

Espero que las amenazas de los zulú no hagan mengua en tu sensible criterio 

Publicado

Jairo bienvenido pero ninguna tramoya para que regreses asi que bajale a la intensidad

Publicado

felicidades mi estimado Jairo, sea bienvenido de nueva cuenta a esta su casa... déjeme decirle que todo esto es gracias a la lucha de sus compatriotas que hicieron posible su regreso y en especial al los foristas sebas y borio que se valieron de técnicas conocidas para conseguir el voto favorable  hacia usted.  :perfecto:

Publicado

:memeo: :memeo:

Bienvenido Jairo

Reconozco que yo voté por ti :lol:

Soraya_Mont_4.gif

Publicado

Bienvenido Jairo

Soraya_Mont_4.gif

:lol: :lol:

Sí te debo un voto Ankarita jeje :P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Así es belleza, la usted demostró grandeza moral y mucha sabiduría. Mis respetos y admiración ha tan loable labor!!!

Espero que las amenazas de los zulú no hagan mengua en tu sensible criterio

Ya Intentaron hacerlo. Me reportaron como 6 a las vez y na nay na nay!! Ya les dije que soy intocable pero no me entienden!

banner-2024-one.png

Publicado

felicidades mi estimado Jairo, sea bienvenido de nueva cuenta a esta su casa... déjeme decirle que todo esto es gracias a la lucha de sus compatriotas que hicieron posible su regreso y en especial al los foristas sebas y borio que se valieron de técnicas conocidas para conseguir el voto favorable  hacia usted.  :perfecto:

Gracias belleza!!!

o sea que boquita de mamá también estuvo involucrado en mi retorno????  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

• Upvote 1
Publicado

Gracias belleza!!!

o sea que boquita de mamá también estuvo involucrado en mi retorno????  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

Gracias preciosuras!!!

Bienvenido Jairo

Jairo bienvenido pero ninguna tramoya para que regreses asi que bajale a la intensidad

Bienvenido nuevamente 

anigif_enhanced-buzz-8604-1355426499-4.g

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...