Saltar al contenido

El top 2 de Miss Colombia 2014 en su mas reciente presentacion. Ariadna - Natalia

Recommended Posts

Publicado

de veras OS DIGO !!!! TIENEN QUE HACER ALGO CON ARRAIDNA CADA DIA QUE PASA SE ESTA VIENDO MAS TOSCA RUDA Y MASCULINA!!!

LA OTRA X QUE POSA CON LA CULA PARADA.....SE VE TAN SIN CLASE.......NO SABE POSAR SIN DEMOSTRAR VULGARIDAD?

Lo mismo digo yo, no se que le ven a esa tal adriadna he visto colombianas mas guapas que ella,   tiene razgos toscos es muy masculina pero bueno  para gustos los colores  :perfecto:

Publicado

de veras OS DIGO !!!! TIENEN QUE HACER ALGO CON ARRAIDNA CADA DIA QUE PASA SE ESTA VIENDO MAS TOSCA RUDA Y MASCULINA!!!

LA OTRA X QUE POSA CON LA CULA PARADA.....SE VE TAN SIN CLASE.......NO SABE POSAR SIN DEMOSTRAR VULGARIDAD?

Tranquilo entiendo tu preocupacion pero lo unico que tenemos que hacer los colombianos es esperar a que llegue missnuniverse y ver como ariadna destruye con clase y belleza a la tuya ;) ... y que te tragues las palabras .. espero estes aca al siguiente dia bye amix no te estreses :)

Publicado

ARIADNA SIMPLEMENTE FABULOSA Y VA MUY BIEN CON SU PREPARACION LA MEJOR LATINA ME GUSTA MAS QUE LA MISMA PAULINA Y ESO ES MUCHO DECIR!! DIVINA!!

Publicado

ARIADNA SIMPLEMENTE FABULOSA Y VA MUY BIEN CON SU PREPARACION LA MEJOR LATINA ME GUSTA MAS QUE LA MISMA PAULINA Y ESO ES MUCHO DECIR!! DIVINA!!

De acuerdo Beth a mi Ary me parece mejor que la misma MU sin desconocer que soy fan de Paulina

• Upvote 1
Publicado

ESTA PERFECTA MI ARI, LISTA PARA APLASTAR PONYS MACHUPICHANOS O EN SU DEFECTO PARA APLASTAR LLAMAS

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...