Saltar al contenido

El top 2 de Miss Colombia 2014 en su mas reciente presentacion. Ariadna - Natalia

Recommended Posts

Publicado

La Ari divinaza!! Pura clase!

La otra... La encuentro full de barrio!! O clase!

.

A Natalia le pueden decir gorda y cachetona, pero full barrio? Cero clase? Por Dios!

Esa niña es de buena familia, estudia en una de las mejores universidades de medellin, tiene una oratoria tremenda y es súper inteligente, oyela hablar, una persona sin clase se nota al abrir la boca,es mejor no sacar conclusiones sin saber de la persona.

Publicado

Ariadna es la maxima. Memorable. Impactante. Flamante. TODO a la vez.

Natalia es nada.

Publicado

Que bien se ve Ariadna.
Con natalia NO puedo, pero bueno si Lorena pudo ser top 5, uno nunca sabe..

Publicado

.

A Natalia le pueden decir gorda y cachetona, pero full barrio? Cero clase? Por Dios!

Esa niña es de buena familia, estudia en una de las mejores universidades de medellin, tiene una oratoria tremenda y es súper inteligente, oyela hablar, una persona sin clase se nota al abrir la boca,es mejor no sacar conclusiones sin saber de la persona.

Cariño solo tienes que mirar ese vestido ultra corto.. Y su manera de posar con el culo parado?? Tu crees eso es tener clase! En fin cada uno con sus gustos!

Publicado

La gorda antioqueña esta peor que yo! A punto de estallar

Publicado

Cariño solo tienes que mirar ese vestido ultra corto.. Y su manera de posar con el culo parado?? Tu crees eso es tener clase! En fin cada uno con sus gustos!

Un vestido no es nada cuando a ellas en ocasiones las visten. O crees que la clase se ve en un vestido? Igual no peleare por ella, podra ser gorda y mamerta, pero sin clase y de barrio jamas.

Publicado

Que bien se ve Ariadna.

Con natalia NO puedo, pero bueno si Lorena pudo ser top 5, uno nunca sabe..

De acuerdo, nadie creía en Lorema Hermida en el MI y miren top 5 . Personalmente Natalia me gusta más q Lorena; así que todo puede pasar .

Ariadna Fantástica

Publicado

Horribla las dos.

Ari y su hermana Gemela en la 2da.

Publicado

Ari cada día más espectacular :wub:

Con Natalia tengo mis dudas.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

de veras OS DIGO !!!! TIENEN QUE HACER ALGO CON ARRAIDNA CADA DIA QUE PASA SE ESTA VIENDO MAS TOSCA RUDA Y MASCULINA!!!

LA OTRA X QUE POSA CON LA CULA PARADA.....SE VE TAN SIN CLASE.......NO SABE POSAR SIN DEMOSTRAR VULGARIDAD?

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...