Saltar al contenido

...¿Cómo luce Ariadna Gutiérrez un fin de semana sin la banda de Miss Colombia?...

Recommended Posts

Publicado (editado)

QUE COSA MÁS HORROROSA, ELLA Y LAS BOTAS

HORROROSAS tus patas y ** que tienes en tu avatar. Ya quítala, ya cansas.

Editado por lavieestbelle
Por faltar respeto a una Miss
Publicado (editado)

luce como una chica ** Ari

Editado por lavieestbelle
Publicado

luce como una chica trans Ari

Editenme esto si me editaron el comentario que hice de Gabriela Isler por solo llamarla abuela.

Publicado

Dejen la envidia. Se ve regia y Fashion con su trapa Alexander Wang :sol: allá otras con sus platanitos boutique :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

me encantas como las lees a esas acomplejadas 

LO QUE NO ENTENDI JAMAS NI LO PODRE ENTENDER ES COMO UNA COMO ELLA CON LA CULA DESTRUIDA PUEDE LLEGAR A SER MODELO...

SORRY PERO TAN DECADENTE ESTA EL NIVEL DE MODELAJE EN COLOMBIAS::::;;;;[[[[[

BUENO SI DESEAN LES PRESTAMOS A NUESTRAS HAUTE COUTURE QUE TRIUNFAN EN LOS FASHION WEEKS TOKIO PARIS LONDRES NEW YORK

ME REFIERO A LAS MEGAREGIAS  JUANITA BURGA, MARILYN SALDAÑA., DOMENIKA DE LA PARRA .POR MENCIONAR SOLO ALGUNAS ..TAMBIEN DEBO DECIRLES QUE ELLAS NO DESFILAN EN SABANAS NI NADA DE ESAS TONTERIAS LOCALISTAS .SU AGENDA LO TIENEN COPADISIMA CON LOS MAS RENOMBRADOS  DESIGNERS DEL PLANETA....SUS VIDAS TRANSCURREN DE AVION EN AVION ......REQUERIDAS PARA LOS EVENTOS DE LA MODA MAS IMPORTANTE DEL PLANETA TIERRA.....

BUENO LAS QUE NO NACIERON DELGADAS ESPIGADAS Y GLAMOROSAS SOLO LES QUEDA DESFILAR EN SU CIUDAD ...EN SU QUINTA Y EN SU SABANITA,,,,,,,IM SORRY!!!! 

Publicado

:acorrer::acorrer:

Botas eróticas ke Botas eróticas :golpiza:

Amixes yo que les dije :lol: y por alli anda tambien la ronorth y la bello dando dilikes jajajajaa

Publicado

sorry pero no tengo COMPLEJO DE DISLIKEADORA...MI COEFICIENTE INTELECTUAL ES TAN SUPERIOR QUE PUEDO DEBATIR Y UBICAR SI NECESIDAD DE SER QUEJUMBROSA Y LLORONA

BUENO BYE!!

Publicado

No se si eroticas o no, pero las busque en Google y en definitva son horrorosas.

Me gusto mucho mas en la salida esa en la que estaba usando un crop top negro, falda lapiz morada y zapatos b&w de rayas. Y en definitiva lo de ella son piel bronceada, ojos ahumados y labial palido.

Cual es la cosa con Ariadna, es ella de familia de dinero? Porque siempre anda forrada en marcas

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...