Saltar al contenido

...¿Cómo luce Ariadna Gutiérrez un fin de semana sin la banda de Miss Colombia?...

Recommended Posts

Publicado

... Esta mujer tiene el ESTILO de la vida y sin palabras con esos amigos :rolleyes:...

Acá se ve bien modelo y con esos aires de sofisticación que pocas saben dar

(Cabe aclarar que sus botas son Givenchy)

post-3592-0-73220900-1437314235_thumb.jp

post-3592-0-99407100-1437314258_thumb.jp

post-3592-0-50187000-1437314270_thumb.jp

Publicado

... Esta mujer tiene el ESTILO de la vida y sin palabras con esos amigos :rolleyes:...

Acá se ve bien modelo y con esos aires de sofisticación que pocas saben dar

(Cabe aclarar que sus botas son Givenchy)

Amigo para ellos es lo mismo bota erotica que givenchy ya lo veras este tema se llenara de envidiosos ellos no saben de estilo ... por cierto esta mujer es demasiada y su estilo al vestir es unico.. a vecea cuando le toca al estilo del cnb tiene desaciertos peto no es su culpa :memeo:

Publicado

Son bonitas pero me parecen que son del 2012 , así que no creo que pasen de los 800 dólares así que la gran vaina no es ... Al parecer los que se emocionan con esos por que quizás jamás

Podrían tenerlo son Uds mismos , que complejo de inferioridad que tiene xD

• Upvote 1
Publicado

Ella nunca debió abandonar esta imagen de top model por mas de que fuera Srta Sucre, a Ary la asesoraron muy mal recién entrando al CNB y le dieron un look que no va con ella pero ya estamos volviendo a ver la misma diosa de las pasarelas mas importantes del país

:wub: :wub: :wub:

Publicado

Son bonitas pero me parecen que son del 2012 , así que no creo que pasen de los 800 dólares así que la gran vaina no es ... Al parecer los que se emocionan con esos por que quizás jamás

Podrían tenerlo son Uds mismos , que complejo de inferioridad que tiene xD

A ver, querido. Estas botas no son cualquier tipo de botas, son unas botas clásicas Givenchy. Son icónicas ¿Estás diciendo que su valor se pierde por ser de años atrás? El valor simbólico no siempre tiene que ver con el valor monetario. Es como decir que si una mujer se compró un birkin en el 2008 ya su valor se perdió. Es un birkin, es algo icónico que siempre va a una pieza elegante y exquisita.

Ahora si piensas que yo y mis compatriotas tenemos complejo de inferioridad por admirar piezas de moda; NY, París, Londres, Milán y Shangai están llenos de acomplejados. Pero bueno, no te culpo, poco sabrás de cómo se configuran las esferas de la moda.

Publicado

A ver, querido. Estas botas no son cualquier tipo de botas, son unas botas clásicas Givenchy. Son icónicas ¿Estás diciendo que su valor se pierde por ser de años atrás? El valor simbólico no siempre tiene que ver con el valor monetario. Es como decir que si una mujer se compró un birkin en el 2008 ya su valor se perdió. Es un birkin, es algo icónico que siempre va a una pieza elegante y exquisita.

Ahora si piensas que yo y mis compatriotas tenemos complejo de inferioridad por admirar piezas de moda; NY, París, Londres, Milán y Shangai están llenos de acomplejados. Pero bueno, no te culpo, poco sabrás de cómo se configuran las esferas de la moda.

Yo no dije eso .... son muy bonitas en el 2012 y lo serán en el 2020 .. Pero si buscas precios de esa botas

Puedes comprobar lo que digo ... En todo caso repito son muyyyy bonitas pero cierto espécimen da a entender que hay que ser hijo de un jeke arabe para tenerlas xD

Publicado

Cuando los venezolanos defendemos los trapos de marcas que usan las nuestras salen con que podrá ser lo que sea pero es Horrendo/Vulgar/Cheap/ y pare de contar...

Ahora como es la de ellos salen defendiendo sus botas eroticas a costa d marca...

Definitivamente la conchudez la patentaron los colombianos.. :lol:

Están pagando todos los karmas juntos.... :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Lo dicho ya empezaron :memeo: y van a seguir ya estoy viendo hasta imagenes de bota erotica jajaja que predecibles son

Publicado

Lo dicho ya empezaron :memeo: y van a seguir ya estoy viendo hasta imagenes de bota erotica jajaja que predecibles son

Publicado

:memeo: vienen mas

Publicado

Cuando los venezolanos defendemos los trapos de marcas que usan las nuestras salen con que podrá ser lo que sea pero es Horrendo/Vulgar/Cheap/ y pare de contar...

Ahora como es la de ellos salen defendiendo sus botas eroticas a costa d marca...

Tienes un punto, eso es verdad. Lo note en varias concentraciones de MU anteriores.

Con respecto a Ariadna, no me cuadra su look en esta portunindad. Me gustó más en esta otra salida, sin la banda de srta Colombia.

11349123_960786403962336_1685152114_n.jp

11336180_379549288908376_1751021712_n.jp

Publicado

¿Pero cómo vas a comparar al calzado de Ariadna Gutiérrez con el de Mariana Jiménez? Muéstrame una foto de tu Miss Venezuela con botas Givenchy y me callas.

Ahora resulta que botas son botas y no importa marca ni estilo. Paaaarfaaaavaaaar!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...