Saltar al contenido

***LA ESTOY VIENDO ARPIA A LAURA === ayer *******

Recommended Posts

Publicado

sorry por ti pero ella tiene eventos  todos los dias ...no es nula como otras que nadie las invita 

Hermosa, pero ya necesita guardarse un ratito

Publicado

DEMASIADO FABULOSA ESTA MUJER...ELLA AUNQUE QUISIERA NO PUEDE GUARDARSE...PORQUE ES LA MEGAINVITADA A TODOS LOS EVENTOS SOCIALES.....DE LA HIGH L. LIMEÑA-------

ESTA ROSTRA HERMOSA Y DE MUJER NO DEBE GUARDARSE JAMAS .....NO SOPORTARIA TENER QUE VER LA ROSTRA POCO FEMENINA DE ARRAIDNA......

SORRY PERO YA SABE QUE HIPOCRITISIMA NO SOY

Publicado (editado)

DEMASIADO FABULOSA ESTA MUJER...ELLA AUNQUE QUISIERA NO PUEDE GUARDARSE...PORQUE ES LA MEGAINVITADA A TODOS LOS EVENTOS SOCIALES.....DE LA HIGH L. LIMEÑA-------

ESTA ROSTRA HERMOSA Y DE MUJER NO DEBE GUARDARSE JAMAS .....NO SOPORTARIA TENER QUE VER LA ROSTRA POCO FEMENINA DE ARRAIDNA......

SORRY PERO YA SABE QUE HIPOCRITISIMA NO SOY

Son Descarados teniendo a una candidata** como esta , vienen a atacar a Lau

11705148_879133802175546_398049640438876

Editado por lavieestbelle
Publicado

Te lo mando por inbox

No dilo por aca porque para decir tal cosa debes teber alguna prueba estuviste en su sueño o eres vudente no se dilo aca da lo mismo por inbox o por donde sea si uno habla esnpara sostener lo que dice no para ser cobarde y huir como rata que abandona el barco amix

Publicado

No dilo por aca porque para decir tal cosa debes teber alguna prueba estuviste en su sueño o eres vudente no se dilo aca da lo mismo por inbox o por donde sea si uno habla esnpara sostener lo que dice no para ser cobarde y huir como rata que abandona el barco amix

Anda desayuna borrico tu no me exiges a mi nada

Publicado

Anda desayuna borrico tu no me exiges a mi nada

No amigo no te exijo .. solo te pido una explicacion ante tanta . Es tupidez que escribes y no puedes comprobar .. ya sabemos quien es el borrico como tu dics y ese no soy yo ;)

• Upvote 1
Publicado

Yo creo que el solo quiere ser chistoso y agradar pero en ese afán dice unas cosas que :unsure:

Publicado

No amigo no te exijo .. solo te pido una explicacion ante tanta . Es tupidez que escribes y no puedes comprobar .. ya sabemos quien es el borrico como tu dics y ese no soy yo ;)

Pregúntale a David .. XD

post-534-0-95609200-1437316459_thumb.jpg

Publicado

Pregúntale a David .. XD

Explica lo que piensas de ese post yo veo que se refiere a que ariadna sera superior a la tuya en el miss universe ;)

Publicado

Explica lo que piensas de ese post yo veo que se refiere a que ariadna sera superior a la tuya en el miss universe ;)

Lo mismo que tu , pero davicito no entendió :(

Publicado

Lo mismo que tu , pero davicito no entendió :(

Ok lo que david entienda o no no me intereza para esta ocasion ... me interesaba tu punto de vista y me alegra que aceptes la supremacia de mi reina sobre la tuya .. fin de la discusion ;)

Publicado

Ok lo que david entienda o no no me intereza para esta ocasion ... me interesaba tu punto de vista y me alegra que aceptes la supremacia de mi reina sobre la tuya .. fin de la discusion ;)

Chaito pues xD

Publicado (editado)

ME REIRÉ DE LOS DEL PAÍS DESCONOCIDO, CUANDO SE QUEDE PEGADA ** TATUADA ** :mequiere: 

Editado por lavieestbelle
Por faltar bel respeto y cambiar de sexo a una Miss

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...