-
Lo que dicen los foristas
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por Killay · Publicado
Querido @Quantum esto es una falta al reglamento del foro? El forista dice que intencionalmente se ha puesto de acuerdo con otro forista para enfrentar a los peruanos , hecho que no ha sucedido hasta ahora, pero revela una malvada intencionalidad de algunos integrantes de MBQ, Te pido que leas los insultos agravantes de este forista en este tema ( hay otros)que lejos de opinar en forma alturada o aportar solo se dedica a insultar y degradar y no solo habla de forista. habla de un país. -
Por diana cannavo · Publicado
Ya cálmate niño, te va a dar algo -
Por diana cannavo · Publicado
En lo personal era mi primera opción al MW, pero ganó Alejandrita a quien yo tenía para el MI y pues qué te puedo decir. Ale es bella y la apoyamos todos los venezolanos y punto, sin MW -
Por troglodita · Publicado
Me meo amiga. Iba a decir : guapísima. Pero después de tu foto digo : horribilisima. Ay por favor que boca y que cara de abuela. Xx -
Por Killay · Publicado
Amix tengo una duda amenazar y amenazar no es un delito en nuestro país ? y en consecuencia no es también una falta en este foro .Tengo esa duda cariño
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-