Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo dijo Julia en una entrevista, por eso era mi comentario, ahora ya lo sabes...

Amix trae la entrevista me interesa :misnails:

Publicado

Si es así que lo compre alguien con Dinero suficiente pa que le de estatus , por Ejp Carlos Slim, Amancio Ortega , o Los Santodomingos

Amix los santo domingo no creo que inviertan en un miss universe .. slim no le compraria a trump menos despues de lo que dijo de mexicou el ortega ese no se quien es ... en ultimas ese porcentage lo puede adquirir los socioa porque tienen la primera opcion de compra, si ellos no quieren abriran en forma de acciones o abren una concesion para venderlo al mejor postor y creo que por los canales latinos univision, telemundo quien sabe si televisa

Publicado

Bueno de eso hace muchos años, pero esta debe ser...

https://www.howardwfrench.com/2004/12/miss_world_we_e/

:o omg habiendo aclarado la cosa me lei la primera parte amix ... de ser cierta esa fuente el viejo trump es un desgraciado como va a tratar a la vieja morley asi ... esa mujer debe estar sintiendo un fresquito .. el le restrego el miss universe y la otra no se dejo omg :memeo: la vieja es una arpia de todas formas boba no es ... gracias por la info habiendo aclarado lo que dijiste .. esta vez no te tildare de loc@ :lol:

Publicado

Amix los santo domingo no creo que inviertan en un miss universe .. slim no le compraria a trump menos despues de lo que dijo de mexicou el ortega ese no se quien es ... en ultimas ese porcentage lo puede adquirir los socioa porque tienen la primera opcion de compra, si ellos no quieren abriran en forma de acciones o abren una concesion para venderlo al mejor postor y creo que por los canales latinos univision, telemundo quien sabe si televisa

Hola Nen@ si pueda que tengas razón , lo importante es que salga de las manos de ese señor.

Amancio Ortega es el hombre más rico de España y cuarto del mundo, es el dueño de Zara y más ....

Publicado

No amigo, senil esta trump y loco tambien.... Y te voy a contar pues parece que como siempre ignoras muchas cosas, el caso es que Trump llamo a Julia luego que Eric falleciera para decirle si estaba lista para tirarla toalla... Y mira lo que son las cosas 15 años despues de ser cierto esta noticia, quien tiro la toalla finalmente????' por lo tanto seria un triunfo para Julia Morley he dicho....

Tremendo triunfo....el concurso no se va a pique si al badword no se le da por ser presidente. Y si Trump le diera la prioridad que Morley le da al miss mundo te hecho un cuento. Pero esto es quitarle un pelo a Trump.
Publicado

Entre concursos, eso ya lo gano el MW en los 90s cuando el MU se fue a la quiebra y fue puesto a la venta, el triunfo de la morley recae precisamente con Trump y con tirarla toalla y de ser cierta esta noticia pues ya sabemos quien saldrá con la victoria..

Tremendo triunfo....el concurso no se va a pique si al badword no se le da por ser presidente. Y si Trump le diera la prioridad que Morley le da al miss mundo te hecho un cuento. Pero esto es quitarle un pelo a Trump.

Publicado

Entre concursos, eso ya lo gano el MW en los 90s cuando el MU se fue a la quiebra y fue puesto a la venta, el triunfo de la morley recae precisamente con Trump y con tirarla toalla y de ser cierta esta noticia pues ya sabemos quien saldrá con la victoria..

Pero lo compro Trump no?

Y una cosa es que tire la toalla por no dar mas con cuestiones relacionadas con el concurso, a no dar mas por cosas ajenas a el.

Como se podria comparar a la Morley en esas? Nunca.

Publicado

Así es lo compro trump, y todo negocio tiene derecho a resurgir, pero fue en la gestión trump que el MU cayo en su mas grande vergüenza, al no realizar concurso... Asi que tan maravilloso no iba el negocio..... Ajenas a el? fue el precisamente quien se ha puesto en esta situación... El reto era simple amiga... Quien tira la toalla.... la morley sigue con su concurso, de ser cierto lo de trump , pasara a la historia.... La victoria sera de la morley sin dudarlo... 

Pero lo compro Trump no?
Y una cosa es que tire la toalla por no dar mas con cuestiones relacionadas con el concurso, a no dar mas por cosas ajenas a el.
Como se podria comparar a la Morley en esas? Nunca.

Publicado

Será que si Trump vende su parte antes del MU, México manda a Wendolly a participar?

SEGURAMENTE ASI SERA, AL IGUAL QUE CON LOS OTROS PAISES LATINOS QUE HAN RENUNCIADO

Publicado

SEGURAMENTE ASI SERA, AL IGUAL QUE CON LOS OTROS PAISES LATINOS QUE HAN RENUNCIADO

Sería genial, sobre todo por Wendolly. El resto que se han retirado no me importan. Pero ella será increíble verla en acción, peleándose por la corona con Ary por el lado de las latinas.

Publicado (editado)

Así es lo compro trump, y todo negocio tiene derecho a resurgir, pero fue en la gestión trump que el MU cayo en su mas grande vergüenza, al no realizar concurso... Asi que tan maravilloso no iba el negocio..... Ajenas a el? fue el precisamente quien se ha puesto en esta situación... El reto era simple amiga... Quien tira la toalla.... la morley sigue con su concurso, de ser cierto lo de trump , pasara a la historia.... La victoria sera de la morley sin dudarlo...

El descache de no realizarce en el 2014 te lo valgo. Pero no le puede cobrar algo a Trump cuando no era dueno, digo.

Y es claro que el metio la pata hasta al fondo, pero si vende es por el mismo. No por el concurso en si. Yo veia el miss universo efectuandose normal antes de todo el escandalo. Cuando me refiero a ajenas a el, es al concurso. Es decir, no hay escandalos de abusos, incumplimientos etc...de parte de la organizacion.

La Morley es solo el concurso y ya. No se pueden comparar los dos directores asi no mas.

Editado por contro
Publicado

Es que no estoy diciendo que el MU va a desaparecer, estos concursos seguirán  su curso con o sin ellos, a lo que voy es a la actitud de Eric con Julia... Al final tirara la toalla, así que este pleito entre ellos ojo solo ellos como dueños del concurso, de ser cierto esto .. Julia seguirá siendo la dueña mientras que trump no le quedara de otra que tirarla toalla.... Por eso digo que esto sera un triunfo para Julia a modo personal

El descache de no realizarce en el 2014 te lo valgo. Pero no le puede cobrar algo a Trump cuando no era dueno, digo.

Y es claro que el metio la pata hasta al fondo, pero si vende es por el mismo. No por el concurso en si. Yo veia el miss universo efectuandose normal antes de todo el escandalo. Cuando me refiero a ajenas a el, es al concurso. Es decir, no hay escandalos de abusos, incumplimientos etc...de parte de la organizacion.

La Morley es solo el concurso y ya. No se pueden comparar los dos directores asi no mas.

... 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...