Saltar al contenido

///MAMI MORLEY ES MALOTA LES MANDA UN REGALITO AMIGOS MEXICANOS///

Recommended Posts

Publicado

Si no me citas y/o Replicas no me sentiré aludida , PERO YA infringiste la regla del foro que es "No cambiar es sexo a los Foristas"

Ya infringí? o ya infringimos las reglas del foro?? :ansioso: (Incluyendo al Odiosito) 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Yo tengo capturas de "Cuando me citaste y Replicaste" cambiándome de sexo pese a que mi compatriota te dijo en el Otro Tema , aún así seguiste, Pero en fin eso verán los moderadores.

Buenas Noches

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Yo tengo capturas de "Cuando me citaste y Replicaste" cambiándome de sexo pese a que mi compatriota te dijo en el Otro Tema , aún así seguiste, Pero en fin eso verán los moderadores.

Buenas Noches

Tranquila que yo también tengo capturas, no solo las de este tema, sino de muchos más. Feliz noche  :sol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Tranquila que yo también tengo capturas, no solo las de este tema, sino de muchos más. Feliz noche :sol:

Amigo no le sigas con esa metida ella carlostone y odiosito se piden ayuda por interno cuando uno los arrastra ... tipico de los de alla y sacan unos argumentos tan bobos jajaja y uno les coloca las pruebas que estan a la orden del dia y siguen negandose .. eso da mucho que pensar sobre su mediocridad .

Publicado

Ay kamper chama relaja el papo, y asira chamo tu también...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...