Saltar al contenido

///MAMI MORLEY ES MALOTA LES MANDA UN REGALITO AMIGOS MEXICANOS///

Recommended Posts

Publicado

Asira es mujer!! Postulantes!!

Así es , no es la primera vez que lo hace ya tengo capturas

Publicado

Deja de cambiar de sexo a los Foristas

Eso está sancionado y te reporto , que no es la primera vez

Por acá dejando la evidencia que también me cambias de sexo :rolleyes: y no es la primera vez que me lo cambias :D

108eatu.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Así es , no es la primera vez que lo hace ya tengo capturas

Yo también tengo capturas  :as:  

108eatu.jpg

Publicado

Ahora te llamas "ESA" , si es así sorry

Nunca te replique , tú sí 

Hasta para dar argumentos hay que "Pensar" y tener sentido común

Publicado

Ahora te llamas "ESA" , si es así sorry

Nunca te replique , tú sí 

Hasta para dar argumentos hay que "Pensar" y tener sentido común

No te hagas que bien estas citando el comentario que hizo Sebastian hacia mi :rolleyes: y se que con la palabra "ESA" te refieres a mi  :sol:

Publicado

No te hagas que bien estas citando el comentario que hizo Sebastian hacia mi :rolleyes: y se que con la palabra "ESA" te refieres a mi  :sol:

Se toma como "Propio" cuando te cito , o cuando "Replico" tus comentarios , sino son comentarios libres y "Esa" NO ES ningún nombre propio , así que no tiene validez .

Lo tuyo sí , porque me citaste y no sólo en este tema sino en otro también

Publicado

Se toma como "Propio" cuando te cito , o cuando "Replico" tus comentarios , sino son comentarios libres y "Esa" NO ES ningún nombre propio , así que no tiene validez .

Lo tuyo sí , porque me citaste y no sólo en este tema sino en otro también

Y es que acaso usas la palabra "ESA" para referirte a los hombres?? OK :rolleyes: mi vida no te hagas pasar por una santa paloma que tienes rabo de paja y te estas acercando mucho a la candela :as:   :adios:  

Publicado

Y es que acaso usas la palabra "ESA" para referirte a los hombres?? OK :rolleyes: mi vida no te hagas pasar por una santa paloma que tienes rabo de paja y te estas acercando mucho a la candela :as:   :adios:  

Y me refería a tí? , Te cité? Claro que No , jamás menciono nombres de Países ni cambio de sexo a foristas porque eso es SANCIONADO , así de simple.

Publicado

Y me refería a tí? , Te cité? Claro que No , jamás menciono nombres de Países ni cambio de sexo a foristas porque eso es SANCIONADO , así de simple.

No tuviste la necesidad de citarme para saber que te referias a mi ;) y deja el show que el papel de victima no te queda :perfecto:  

Publicado (editado)

Nunca te cité , que te sientas aludido es TÚ problema , y  no es la primera vez que cambias de sexo a los foristas , con mi compatriota  El Oh! DI/OSito hiciste lo mismo. :perfecto: 

En fin...

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Nunca te cité , que te sientas aludido es TÚ problema , y  no es la primera vez que cambias de sexo a los foristas , con mi compatriota  El Oh! DI/OSito hiciste lo mismo. :perfecto: 

En fin...

Ni como defender al Odiosito cuando el le cambia de sexo a los foristas y especialmente a las Misses :lol: 

Espero tampoco te sientas aludida cuando yo use la palabra "ESE"  :cafe:

Publicado (editado)

Ni como defender al Odiosito cuando el le cambia de sexo a los foristas y especialmente a las Misses :lol:

Espero tampoco te sientas aludida cuando yo use la palabra "ESE"  :cafe:

Si no me citas y/o Replicas no me sentiré aludida , PERO YA infringiste la regla del foro que es "No cambiar de sexo a los Foristas"

Editado por ♔ Asira ♔

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...