Saltar al contenido

////YO QUE SE LOS DIGOOO ESTA NIÑITA ES ARRECHA ELLA TIENE PINTA DE AMAZONAS #TUMBAOSEBASSSSS///

Recommended Posts

Publicado

Muy tup #barriotera hasta la punta del pie. Eso si se batuquea riquisimooooo!!!!

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• estefanicone

3

• Un venenozolano

2

• Borio Thorogood

2

Popular Days

Publicado

Uy no, está niña tiene eso que no se quita con jabón, habrá mejores creo yo

Publicado

Uy no, está niña tiene eso que no se quita con jabón, habrá mejores creo yo

Mami pero si se batuqueaaa igualita a la tup cuando vas entrando a la discoteque de sinaloa, o de donde es que eres tu?? De sonora? Solo recuerdo que siempre tienes frio, porque estas sola.. Ahhh y porque nadie te aguanta. Besos amii, extraño ver esos ojos de loba desnutrida :memeo: y nos acababamos a la godolli.

Publicado

Mami pero si se batuqueaaa igualita a la tup cuando vas entrando a la discoteque de sinaloa, o de donde es que eres tu?? De sonora? Solo recuerdo que siempre tienes frio, porque estas sola.. Ahhh y porque nadie te aguanta. Besos amii, extraño ver esos ojos de loba desnutrida :memeo: y nos acababamos a la godolli.

Obvio que no sbula, tu y yo sabemos que eso del tumbao es algo muy de pueblo :unsure: Mardirta sbula.y ahorita acabo de pasar a la soltería por decisión propia mamacita, recuerda que yo no requiero d andar en saunas y esas cosas mendigando sorbetes de amor mmgva :yaveo:

Por cierto godolli ya tengo mucho que no hablamos :(

Publicado

sebas dale clases de Elegancia que te exuda por los poros 

Publicado

Es medio desclasada, pero bien arrechaaaa y come culebras como gustan en MV, ademas de que tiene la CUERPA.

Publicado

1.75 ya nos represento en el miss turismo internacional peleando un back back y casi lo logro quedo de primera finalista solo por eso la veo dignisimaaa de un miss venezuela para nada la veo falta de clase ella es sexy explosiva.... no todas deben ser la tipica miss..

10857997_707397789394262_503772322051288

INFO FALSA ELLA FUE AL MSS AMERICA LATINA Y QUEDO EN EL TOP 12 PERO SI ES ARRECHA Y MIDE 1,72

Publicado

INFO FALSA ELLA FUE AL MSS AMERICA LATINA Y QUEDO EN EL TOP 12 PERO SI ES ARRECHA Y MIDE 1,72

Esto mismo venía a decir :lol:

Publicado

Comenzó midiendo 1.77, en este tema la traes de 1.75 y en las últimas respuestas ya va por el 1.72... en fin, me parece atractiva la chica, no me gusta para pelear corona pero sí sería algo agradable de ver en competencia.

spacer.png

Publicado

Ah pero ésta se ve bastante culisuelta...

Aunque también le daría banda para que sea la barriotera showcera del año..

mi amor pa' culisueltass y putticas las que ganaron mv mundo y mv universo que aflojaron esa qk por una corona.. y bien que las apoyas... no le veo nada de malo que esta que solo sea de barrio entre al mv a darnos una bella participacion. al menos es una culisuelta bella no como las que apoyas feas machorras y horrendas...

Publicado

mi amor pa' culisueltass y putticas las que ganaron mv mundo y mv universo que aflojaron esa qk por una corona.. y bien que las apoyas... no le veo nada de malo que esta que solo sea de barrio entre al mv a darnos una bella participacion. al menos es una culisuelta bella no como las que apoyas feas machorras y horrendas...

Ella no es de barrio Sebas, ella aquí en Pto vive en Lecheria que es la mejor zona de acá, de barriotera y tierruda Bettyna no tiene absolutamente nada :lol:. Siempre va a los mejores sitios y anda con gente de muy buen status. Tengo muchísimos amigos en comun con ella!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...