Saltar al contenido

////YO QUE SE LOS DIGOOO ESTA NIÑITA ES ARRECHA ELLA TIENE PINTA DE AMAZONAS #TUMBAOSEBASSSSS///

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• estefanicone

3

• Un venenozolano

2

• Borio Thorogood

2

Popular Days

Publicado

LA DAAA DEMASIADO LA BETTYNA ME ENCANTAAAA

Publicado

Ay amix pero le hace falta mucho garbo, clase y elegancia... La veo muy "suelta"...

Publicado

La veo perrisima Amix!!! Esta Si es arpia y rompetacon aunque es evidente su falta de elegancia me encanta esa actitud y cuerpazo la veo facilmente entre las 10!

Publicado

Tiene buena pasarela, pero la veo muy más playboy que Miss

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Demasiado wircha en ese video amix hahahaha pero si, tiene perrismo y se ve víbora. Esa cuerpo está bella... Cuanto mide?

Publicado

1.75 ya nos represento en el miss turismo internacional peleando un back back y casi lo logro quedo de primera finalista solo por eso la veo dignisimaaa de un miss venezuela para nada la veo falta de clase ella es sexy explosiva.... no todas deben ser la tipica miss..

Demasiado wircha en ese video amix hahahaha pero si, tiene perrismo y se ve víbora. Esa cuerpo está bella... Cuanto mide?

10857997_707397789394262_503772322051288

Publicado

Pues tiene un cuerpazo, además se ve que tiene el #TumbaoSebas inoculado en todo su ser, lo malo es que se ve de 1,55 cm.

Publicado

Ay no amix sorry... Acabo de stalkearla en twitter y no hay una cosa mas horrenda que una mujer hablando vulgar y mas siendo miss, demasiado marginal... 

Publicado

Ay no amix sorry... Acabo de stalkearla en twitter y no hay una cosa mas horrenda que una mujer hablando vulgar y mas siendo miss, demasiado marginal... 

ay please entonces nunca vieron a edymar en facebook :memeo: ademas chico con tanta bagre que ha participado en mv ella esta bien digna para aunque sea dar show en el concurso... con tanta prepago fea que meten... ademas es bff de edymar estudiaron juntas hay 3 anzoatiguenses peleando banda...

la nomnom

la bettyna 

y la duarte... la duarte y la garcia bff de mi edymar como lo era karielys.

Publicado

AMIX SEGURO SALDRAN MEJORES CANDIDATAS

obvio,no me gusta para ganar ni para corona pero si para tener banda.

Publicado

Ah pero ésta se ve bastante culisuelta...

Aunque también le daría banda para que sea la barriotera showcera del año..

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...