Saltar al contenido

Jueces para dinamica de moderador / Ellos votaran y escojeran 3 amenazados

Recommended Posts

Publicado

:memeo: ...no solo puedes ser  reina para  tu pais..,,,,,,,,,,,,,.la que tiene don de reina lo es para  el universo y no solo para  los que le conviene,,,good  bye( quiero un emoti  que  signifique  bye bye ) ............ ...,,,ademas como podrias dominar el foro si nadie  te  quiere eso no tiene sentido,,,,,por eso antes de tirar  cuchillos a todo  mundo debiste  haberlo pensado ahora  es demasiado tarde  ni poniendote otra peluka  :memeo:

LOS TRES SE LA PASAN PONIENDOME SOBRENOMBRES 

Y BURLANDOSE DE MI

NO SE QUE SENTIDO TIENE ESO

Publicado

o sea, que caradura el Matt!! quiere que pongan a puras Ninas Garcias en el jurado, así no se puede.

Publicado

No puede ser de dedo, pues mis dedos  no estan para moderarlos.  Ese jurado tiene  variedad y diversidad , estan conmigo desde el principio. 

:perfecto:  :perfecto:

• Fundadora CEO
Publicado

Pero  pls no teman, helloooooooooooooooo  ustedes cada uno tienen fans y respaldo , oseaaaaaaaa  ya estan pensando que no los salvaran??? positivos  amores , ya vayan armando su tramoyaaaaaaaaaaaa. :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

ES DECIR HASTA TEMAS HAN ABIERTO PARA DENIGRARME

ME PREGUNTO A QUE HORA ME DIRAN QUE ES UNA BROMA

QUE CRITERIO TIENEN ELLOS PARA EVALUAR

NO VOY A JUZGAR A NADIE PORQUE LA VERDAD CASI NO CONOZCO A MUCHOS EN ESTE FORO SOLO ES UNA ACOTACIÓN PORQUE ME PARECE QUE LA PERSONA INDICADA PARA TOMAR ESTA DECISIÓN ES DIVI  PERO SI SENORETY TOMO LA DECISIÓN PARA ESCOGER ESTE PANEL DE JUECES ELLOS SABRÁN PORQUE LO HACEN

Publicado (editado)

:memeo: ...no solo puedes ser  reina para  tu pais..,,,,,,,,,,,,,.la que tiene don de reina lo es para  el universo y no solo para  los que le conviene,,,good  bye( quiero un emoti  que  signifique  bye bye ) ............ ...,,,ademas como podrias dominar el foro si nadie  te  quiere eso no tiene sentido,,,,,por eso antes de tirar  cuchillos a todo  mundo debiste  haberlo pensado ahora  es demasiado tarde  ni poniendote otra peluka  :memeo:

Asi es , que ESE agradezca haber sido moderador por unas semanas , porque siempre creaba conflictos en cada tema  :asusordenes: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

BONITO JURADO

NO HAN SERVIDO MAS QUE PARA JUZGARME

CREO QUE NO HARE MAS PATALETA

PORQUE DEBO DEMOSTRAR MADUREZ COMO MODERADOR

Y POR EL RESPETO QUE LE GUARDO A DIVI

PERO SI ME ELIMINAN QUE SE ATENGAN

Publicado

ay please hablando tu de criterio??????,,,,,,,no te  preguntaste  con que  criterio te pusieron de moderador a ti  aunque sea de prueba?.....mas bien da  gracias que  almenos llevaste  la bandA de moderador por algunos dias,,,,,porque por criterio JAMAS  YO TE  LA HUBIERA  PUESTO DE MODERADOR NI DE BROMA

ES DECIR HASTA TEMAS HAN ABIERTO PARA DENIGRARME

ME PREGUNTO A QUE HORA ME DIRAN QUE ES UNA BROMA

QUE CRITERIO TIENEN ELLOS PARA EVALUAR

Publicado

PREFIERO A ASIRA DE JURADO

POR LO MENOS SU VOTO SERIA PASADO POR ALTO

PORQUE NADIE LA TOMA EN CUENTA

PERO ESTTTTOOOOOSSSSS?? FO KE FO

Publicado

Obveeeeo que puedo. Todo sea por el bien del foro. Love and light!

banner-2024-one.png

Publicado

BONITO JURADO

NO HAN SERVIDO MAS QUE PARA JUZGARME

CREO QUE NO HARE MAS PATALETA

PORQUE DEBO DEMOSTRAR MADUREZ COMO MODERADOR

Y POR EL RESPETO QUE LE GUARDO A DIVI

PERO SI ME ELIMINAN QUE SE ATENGAN

nube8.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión