Saltar al contenido

Jueces para dinamica de moderador / Ellos votaran y escojeran 3 amenazados

Recommended Posts

Publicado

Los que acepten,  cuando nominen a 3 tendrian que exponer el pq . Pueden optar con envidencias. A los aspirantes  nominados  no deben de temer, pues luego el foro  votara , para salvar a 2.

LOS TRES SE LA PASAN PONIENDOME SOBRENOMBRES 

Y BURLANDOSE DE MI

NO SE QUE SENTIDO TIENE ESO

• Fundadora CEO
Publicado

El jurado  fue escogido  por senority  :)  buenas noches

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

SI ACASO BENJAMIX

EL RESTO NO TIENE OBJETIVIDAD PARA JUZGAR A NADIE

NO ESTOY DE ACUERDO

DE SEGURO ESCOGIERON A LOS PRIMEROS QUE ESTUVIERAN ONLINE

EXIJO A BETDITHO GAVIERA Y DANIEL ZARATE DE JURADOS

• Upvote 1
Publicado

:memeo:  :memeo:  el que la hace la paga ...la ley de la vida 

:memeo: veo a Matt bloqueado con ese jurado 

Publicado

Los que acepten,  cuando nominen a 3 tendrian que exponer el pq . Pueden optar con envidencias. A los aspirantes  nominados  no deben de temer, pues luego el foro  votara , para salvar a 2.

A MI PERSONALMENTE ME PARECE QUE EL JURADO DEBE SER A DEDO Y DEBE SER USTED QUIEN TOME LA INICIATIVA DE QUE SEAN PERSONAS SERIAS, OBJETIVAS, Y CON CRITERIO PARA SELECCIONAR LOS MODERADORES ADECUADOS...

Publicado

:memeo:  :memeo:  el que la hace la paga ...la ley de la vida 

:memeo: veo a Matt bloqueado con ese jurado 

Publicado

El jurado  fue escogido  por senority   :)  buenas noches

El mejor Jurado , personas Objetivas y con amplia trayectoria en el Foro  :sol: 

Publicado

A MI PERSONALMENTE ME PARECE QUE EL JURADO DEBE SER A DEDO Y DEBE SER USTED QUIEN TOME LA INICIATIVA DE QUE SEAN PERSONAS SERIAS, OBJETIVAS, Y CON CRITERIO PARA SELECCIONAR LOS MODERADORES ADECUADOS...

EXACTAMENTE

SOLAMENTE HACE FALTA QUE PONGAN A BELLO DE JURADO

Y A JUANMONTE DE ADMINISTRADOR  QUE HORROR

NO SE SI CALARME ESTO

Publicado

De acuerdo con mi amix Matt deberían ser más imparciales porque casi todo ese jurado ha tenido problemas con el.

Me parece que las personas más óptimas para evaluar son los actuales moderadores y administradores que son personas serias que casi no están en peleas ;)

Publicado

Pero si pusieron a "Matt" como moderador de qué se quejan jajajaja Descarados  :memeo:  :memeo: 

Publicado

De acuerdo con mi amix Matt deberían ser más imparciales porque casi todo ese jurado ha tenido problemas con el.

Me parece que las personas más óptimas para evaluar son los actuales moderadores y administradores que son personas serias que casi no están en peleas ;)

ES DECIR HASTA TEMAS HAN ABIERTO PARA DENIGRARME

ME PREGUNTO A QUE HORA ME DIRAN QUE ES UNA BROMA

QUE CRITERIO TIENEN ELLOS PARA EVALUAR

• Fundadora CEO
Publicado

No puede ser de dedo, pues mis dedos  no estan para moderarlos.  Ese jurado tiene  variedad y diversidad , estan conmigo desde el principio. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pero si pusieron a "Matt" como moderador de qué se quejan jajajaja Descarados  :memeo:  :memeo: 

SOLO FALTA QUE PONGAN A ESTA DE JUEZ

AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado

Luego el foro votara para Salvar a 2 . El Sabado dire mas. Por ahora deseo que me confirmen Los jueces o me Digan  sino podran. Ellos son:

Blackambar  :sol:  :sol: 

Hamaca  :sol: 

Odiosito  :sol: 

Benjamin  :perfecto: 

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...