Saltar al contenido

NO quiero que Yamelin sea la primera...!

Recommended Posts

Publicado

En serio la chica es guapa... es bella, pero no quiero que gane MW! quiero una DIOSA... o sea Daniela era la mejor opcion si queria la Morley darnos MW....

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SIEMPREBEST

5

• Mama Melanito

4

• S¢ลry

3

• El Bambie

3

Publicado

:o Estoy de acuerdo merecen una mejor MW sobre todo cuando han enviado bellezones

Publicado

Cuanta fe... :lol:

La primera esta en camino, pero no sera con yamelin... jamas!

Publicado

No es bella, México ha dado mucho mejores.

Publicado

pero si apenas estamos peleando la clasificación y ya creen que Yamelin será la primera :lol: 

Publicado (editado)

Cuanta fe... :lol:

La primera esta en camino, pero no sera con yamelin... jamas!

Yo se que viene la primera.. :) es mas sera no pasa de 2 años y Mexico igual tendra MU muy pronto..

Si hice este comentario es porque muchos dicen que es Tramoya etc etc y que ella puede ser... YO espero y ojala NO porque si en verdad la Morley se le mete eso en la cabeza con tal de ganar partido con Mexico... seria terrible 

Editado por sוемρгεвеsт
Publicado

pero si apenas estamos peleando la clasificación y ya creen que Yamelin será la primera :lol:

TUS BANNERS LOS AME JAJJAJAA 

Publicado

Es linda más NO bella. México ha merecido GANAR con otras diosas pero no coN esa chica. Es muy X.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Yo se que viene la primera.. :) es mas sera no pasa de 2 años y Mexico igual tendra MU muy pronto..

See ojala que sea una como Danielita :wub:

Editado por El Bam Bam
Publicado

Es linda más NO bella. México ha merecido GANAR con otras diosas pero no coN esa chica. Es muy X.

que desgracia :( 

Publicado

Completamente de acuerdo. thumb_up.png

podemos tener o seguir un año mas sin MW jajajaja... pero esperar para una gran reina no una chica guapa .... y boca rara :s 

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...