Saltar al contenido

/// NUEVA DE ARIADNA GUTIERREZ ///

Recommended Posts

Publicado (editado)

lo mas probable es que ariadna quede " encima" de muchas xD

Uy!!

Editado por ABY ♥
Falta de respeto a una reina

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Uy!!

Me meooo

Editado por ABY ♥
Falta de respeto a una reina
Publicado

uy está foto no le favorece, :unsure: se ve corta y de cuerpo extraño, a estas alturas ella debe de saber que un zapato con cintillo tan ancho se usa sólo con mini vestidos o cigarrettes

Publicado

Si quisiera criticar solo a mis reinas pues voy al foro de misses peruanas sopenco

criticar  la belleza de una  mujer colombiana  siendo peruano es un DESCARO !!!

Publicado

amiga  nueva peluka no hables de paises sino hablaran de tu pais  y saldras perdiendo....asi que dedicate  solo a juzgar  reinas  y no paises ...TE  QUEDA  CLARO O TE  BANEO ?

Pues la   verdad  no  me queda claro  nada  de lo que  tu  me dices , por que  no me  dirijo hacia  peru  de un modo despreciativo  en ningun otro  hambito  aparte de el de la belleza  que es de lo  que se  habla en este foro si  tu  no sabes interpretar  el mensaje ese  no es mi problema aya los que no tienen  la  capacidad para captar  un mensaje LOL !!!

Publicado

Pues la   verdad  no  me queda claro  nada  de lo que  tu  me dices , por que  no me  dirijo hacia  peru  de un modo despreciativo  en ningun otro  hambito  aparte de el de la belleza  que es de lo  que se  habla en este foro si  tu  no sabes interpretar  el mensaje ese  no es mi problema aya los que no tienen  la  capacidad para captar  un mensaje LOL !!!

:golpiza:     :acorrer:

Karmal, deja de estar creando pelucas que está prohibido!!

Publicado (editado)

....

Hahaha que buen chiste

Editado por ABY ♥
Publicado

:memeo:  :memeo: NO SE INTERPRETAR ?,,,si claro y tu  escribes ambito con  H?....MAS BURRA :memeo: 

Publicado (editado)

LA descubrieron a la analfabeta ** :memeo:

:golpiza:     :acorrer:

Karmal, deja de estar creando pelucas que está prohibido!!

Editado por lavieestbelle
Por faltar el respeto.
Publicado

lo mas probable es que ariadna quede " encima" de muchas xD

maldito :memeo:
Publicado (editado)

:memeo:  :memeo: NO SE INTERPRETAR ?,,,si claro y tu  escribes ambito con  H?....MAS BURRA :memeo: 

TU ERES PROFESORAAA ??? huyyy  no , no  lo creo si  ni  si  quiera sabe  interpretar  mucho menos sabrás enseñar 

al menos  la ortografía se me arregla con un poco de energía que le ponga , pero  a ti  ni con eso  se te abre la mente por que del 100% del cerebro  que tienes al parecer   utilizas el 5% para bobadas  como estas mira , si  me  vas a contestar  háblame del tema que con el que iniciamos que es  la BELLEZA no pretendas enseñarme nada por  que no eres nadien para hacerlo ,ni mas faltaba un aparecido a corregirme , así que ya sabes o  es que  no  tienes mejores cosas que decir sobre el tema ???

Editado por damonhernandez
Publicado

LO VUELVO A REPETIR...A ESTA CHICA DE ROSTRA POCO AGRACIADA Y FEMENINA NO LE ESTA RESULTANDO EL TRATAMIENTO PREPARACION O LO QUE SEA

Publicado

Aunque los dos tengamos que sudar, que bailemos al ritmo del tra, tra!! Que me hagas fuerte suspirar. Pero a la cama niño mira na na na!!

:memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...