Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La salva su tonificado cuerpo. Solo que sus hombros son tétricos y macabros

banner-2024-one.png

Publicado

La siguen viendo igual de diosa? Esa es mi pregunta .. vuelvo y digo ella en rostra no la da ;)

Publicado

La verdad es que muy pocas pueden salir sin maquillaje y Olivia no es el caso :lol:

Aún así, ella va por la corona :em:

Publicado

Cuánto descaro!!! si fuera latina la estuvieran quemando, pero cómo no lo es, la ven lozana y fresca cómo una lechuga.

• Upvote 1
Publicado

Cuánto descaro!!! si fuera latina la estuvieran quemando, pero cómo no lo es, la ven lozana y fresca cómo una lechuga.

Amix te doy la razon ... imaginatela con la banda de colombia, venezuela o mexico ya fueramos por la pagina 10 en criticas

Publicado

ES UNA RUBIA MAS DEL MONTON NADA DEL OTRO MUNDO LA VERDAD NO LE VEO EL WOW QUE CACAREAN NO ES FEA PERO TAMPOCO UNA COSA QUE DIGAMOS WOWWWWWWWWWWW

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Yo la veo guapa pero ella es orejona asit que mejor pelo suelto pero mal no se ve.

amparo-o.gif

Publicado

Además..lo de ella es LA PERSONALIDAD..UNA MUJER COMPLETA..

amparo-o.gif

Publicado

La veo de todo menos bella. Creo q habia rubias mejores, ademas esta muy mayor, me gusta su personalidad.

Publicado

lo dicho, todos la ven diosa por que es gringa ojos verdes.. como siempre el furor cada que gana una miss de otro pais que no sea latino... la chica es de las mejores al MU PERO NO ES COMO LA QUIEREN HACER VER

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...