Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me gustó Yamelin :o

Alistándose para recibir a la Grandiosa Julia aplasta 80 países Morley

11403099_873143029442583_296337336375760

11742856_873145482775671_240236697435705

Publicado

muy evento del año la Yamelin. Esperamos con ansia el magno evento de la belleza

Publicado

:wub: se viene la primera solo espero que Rolene no la opaque mucho :memeo: 

Publicado

Se veía mejor en las fotos del aeropuerto que acá!

Buscando alianzas mexicanas, peruanísimo?

Publicado

NO HAS VISTO LA FOTO DE CLOSE UP DONDE LLEGANDO AL AEROPUERTO SE LE CAYO EL PEINADO Y PARECE QUE LE CAYO UN VALDE DE AGUA, PARECE QUE SE CANSO DE ESPERAR A MAMI MORLEY.

TRAIGAN LA FOTO MEXICANOS, LA DEL CLOSE UP!! NO LA DEL TEMA DE MR SEXY, QUE NO QUISO PRESISAMENTE TRAER ESA FOTO :rolleyes:

Publicado

NO HAS VISTO LA FOTO DE CLOSE UP DONDE LLEGANDO AL AEROPUERTO SE LE CAYO EL PEINADO Y PARECE QUE LE CAYO UN VALDE DE AGUA, PARECE QUE SE CANSO DE ESPERAR A MAMI MORLEY.

TRAIGAN LA FOTO MEXICANOS, LA DEL CLOSE UP!! NO LA DEL TEMA DE MR SEXY, QUE NO QUISO PRESISAMENTE TRAER ESA FOTO :rolleyes:

Traila tu querido. Digo, te la deje a ti, #MexicanHater

Publicado

Capaz que después de que México ha llevado mujeres hermosas al Miss World, sea esta mujer la que le de corona de ese certamen a México, siendo para mi una mujer simple y normalita.

• Upvote 1
Publicado

Traila tu querido. Digo, te la deje a ti, #MexicanHater

El odioso seras tu llamando a tu reina con terminacion "TL" como si la cultura de mexico fuera burla, por mas broma que lo tomen... Has de ser europeo seguramente!!!

Amo mejico tipito!!!

Si no que lo diga river :wub:

Publicado

Capaz que después de que México ha llevado mujeres hermosas al Miss World, sea esta mujer la que le de corona de ese certamen a México, siendo para mi una mujer simple y normalita.

#totalachama #muyacertadalausted

Publicado

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...