Saltar al contenido

Según estas 3 Chicas ya tienen Banda para el Miss Venezuela 2015

Recommended Posts

Publicado

Rumores en los pasillos de la Quinta Rosada, segun estas 3 Chicas ya tienen Banda para el Miss Venezuela 2015 ellas son:

Marianna cedeño como "Miss Amazonas" (Top 5 del Miss Vzla Mundo 2015)

Karielys Cuadros como "Miss Anzoátegui" ( 1era Finalista y Belleza Responsable del Miss Vzla Mundo 2015) y

Maria Jose Brito como "Miss Carabobo" (2da Finalista del Miss Vzla Mundo 2015) 

MISS VENEZUELA: PARAÍSO DE REINAS. 

post-8045-0-66241300-1437085664_thumb.jp

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

tengo una duda. bajo qué criterios osmel asigna bandas? sé que a algunas candidatas él les asigna el estado donde nacieron, pero a otras no. Hay bandas que tienen más peso que otras??

Publicado

La Cuadros me parecía la mejor opción del MVM, pero en un MV donde se generalmente se ven mujerones, no sé si le alcance para más que un puesto en el top 10.

La Brito es fea pero es de esas que compensan su falta de belleza con actitud y competitividad... es como una "Rata Podrida" o una "Licenciada Erika Pinto" :memeo:

La Cedeño me parece relleno.

spacer.png

Publicado

Esperare a Paola Desideri, ella será mi máxima.  :mequiere:

Publicado

MARIA JOSE BRITO DEBERIA DEDICARSE A ANIMAR U OTRA COSA... PORQUE ES HORRENDA. 

• Upvote 2
Publicado

De las 3 solo veo para el Miss Venezuela a Mariana y coincido de que seria relleno. 

Publicado

eso es pura paja... COMO COÑO LE VAN A DAR LA BANDA A LA BRITO DE CARABOBO SI ESO ES UNA FRANQUICIA QUE TIENE LA REYES??? Y DONDE ELLA NO ESTA EN EL GRUPO DE PRE-SELECCIONADAS POR ESA BANDA''? LA PINTO ERA PORQUE ERA UNA DE LAS PRESELECCIONADAS DEL CASTING DEL ZULIA... POR OTRO LADO ANZOATEGUI SEGURO SE LA DAN A LA NOMNOM O A LA AMIGA DE EDYMAR LA DUARTE. QUE SON DE ALLA...

Publicado

eso es pura paja... COMO COÑO LE VAN A DAR LA BANDA A LA BRITO DE CARABOBO SI ESO ES UNA FRANQUICIA QUE TIENE LA REYES??? Y DONDE ELLA NO ESTA EN EL GRUPO DE PRE-SELECCIONADAS POR ESA BANDA''? LA PINTO ERA PORQUE ERA UNA DE LAS PRESELECCIONADAS DEL CASTING DEL ZULIA... POR OTRO LADO ANZOATEGUI SEGURO SE LA DAN A LA NOMNOM O A LA AMIGA DE EDYMAR LA DUARTE. QUE SON DE ALLA...

Maria Jose Brito SI salio del casting del miss carabobo.. por lo demas es HORROROSA. mariana es exotica pero brutica, solo karielys podria ser buena relativamente en un MV

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...