Saltar al contenido

===EL FORISTA MATT VUELVE A ROMPER LAS REGLAS

Recommended Posts

Publicado

Que abuso con mat esto si es un abuso .... que quede claro que perseguir y acosar de esta forma a un forista lleva baneo tambien y no me parece que esten haciendo una redada para hacerlo caer en trampas tontas para que le quiten la moderacion ... aca se pasan deberian tener en cuenta a los que estan haciendo este tipo de temas

Publicado

Que abuso con mat esto si es un abuso .... que quede claro que perseguir y acosar de esta forma a un forista lleva baneo tambien y no me parece que esten haciendo una redada para hacerlo caer en trampas tontas para que le quiten la moderacion ... aca se pasan deberian tener en cuenta a los que estan haciendo este tipo de temas

Perdon???

banner-2024-one.png

Publicado

Perdon???

Pideselo a matt porque me imagino que tu eres uno de los que estan haciendo parte de el complot

Publicado (editado)

Pideselo a matt porque me imagino que tu eres uno de los que estan haciendo parte de el complot

No le tengo que pedir nada a nadie **

Editado por lavieestbelle

banner-2024-one.png

Publicado

Ojalá la NUBE NEGRA que ya se posó sobre sus glándulas mamarias desde hace mucho tiempo, se pose ahora sobre todo su ser al final de la competencia.

spacer.png

Publicado

No le tengo que pedir nada a nadie putik

Mira eres demasiado grosero insultando .. cuando te refieras a mi lo haces con respeto de lo contrario ni me cites .. que tengas buen dia

Publicado

Mira eres demasiado grosero insultando .. cuando te refieras a mi lo haces con respeto de lo contrario ni me cites .. que tengas buen dia

Puedo citar a quien se me venga en gana. Goodbye!

banner-2024-one.png

Publicado

Puedo citar a quien se me venga en gana. Goodbye!

Si pero no a mi atrevido y grosero que esta seabla ultima vez ... se te nota el barrio .. lo siento pero es asi

Publicado (editado)

MI POYO TOTAL A MATTSITO!! PARA QUE SIGA SILENCIANDO A LAS TRES O CUATRO FORISTAS QUE SIEMPRE HACEN LO QUE QUIEREN Y AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE S E LO CHANTE!!

Gracias mis amores la verdad es que la esencia no se puede fingir y ustedes demuestran que sus almas aun son puras y limpias que es lo que a muchos le hace falta.

En cuanto a los comentarios salidos de tono la verdad si me producen tristeza pero no por mi, sino por las personas que las emiten cuan oscuro deben ser estos seres para escribir tantas palabras hirientes  y de manera tan cobarde; este tipo de cosas son las que mas me impulsan en mi carrera por la moderacion para asi tratar de hacer del foro un lugar armonioso y pacifico en el que no reine la persecución ni hostigamiento ni la maldad sino la paz, armonia y tranquilidad.

Aunque me han dado la confianza y herramientas para cerrar temas y podria hacerlo con este con bases de sobra lo dejare abierto y espero permanezca arriba para que Divi, Ruth y en generalel el staff se den cuenta de la burla y ridiculizacion que se maneja por parte de algunos.

Saludos y bendiciones

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

SAQUEN A ESE DESCARADO... ES MAS QUE EVIDENTE QUE ESTE "FORISTA" NO REUNE LOS REQUISITOS PARA SER UN MODERADOR DECENTE Y RESPETABLE... ESPERO QUE EL DOMINGO LE CORTEN LA CABEZA A ESTE badword.

Publicado

ASI ES GAVIERITO,, A ESE TIPO DE PERSONAS HAY QUE UBICARLAS CON CLASE!! LO QUE ELLAS JAMAS HARAN PUES RESPONDEN COMO VERDULERAS!!

Publicado

queeee descaro de los lambones :mellow: hablando de acoso cuando hacen lo mismo con los peruanos. par favaaaaar

Publicado

Y TIENE LOS SANTOS SENOS DE CERRAR EL TEMA ANTERIOR.

ESTO LE RESTARÃ MUCHOS PUNTOS :misnails:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...