Saltar al contenido

****PARECE QUE ESTAS 2 REINAS SON LAS MEJORES POR AMERICA ******

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

11

• Benji

5

• Asira

4

• MissNaturalBeauty

4

Publicado

por deox Perú es bella pero tampoco es la más.... Shame on you

Publicado

Como ya viste que no te funcionó atacar a la Miss Usa ahora vienes de arrimado a subirte al bus :lol:

Qué fracasado eres

Patética esa pajarraca :lol:

Publicado

las dos caeran como coco cuando lleguen al MU guarden este comentario tomenle captura y marquenlo con sangre si quieren.

Publicado

las dos caeran como coco cuando lleguen al MU guarden este comentario tomenle captura y marquenlo con sangre si quieren.

Y la tuya brillara? Me meooo!!

banner-2024-one.png

Publicado

AY MAMITA  SI YO NUNCA  ATAQUE  A MISS USA...oklahoma ohio y la otra rubia eran mis  favoritas  y  me gusto que ganara oklahoma ,,nose de que hablas ...pero sigo diciendo que  miss oklahoma  no debe  abrir  mucho la boca porque se le marcan las arrugas muy feo y se ve  muy  vieja....

Como ya viste que no te funcionó atacar a la Miss Usa ahora vienes de arrimado a subirte al bus :lol:

Qué fracasado eres

Publicado

Y la tuya brillara? Me meooo!!

con todo y su coño....

Publicado

Perú es como esos cuerpos celestes que pasan por la tierra y tardan años, años, años y muchos muchos años en volver a pasar....así es Perú mandan una gran, gran no buena candidata cada mil años.  :ansioso: 

Publicado

Perú es como esos cuerpos celestes que pasan por la tierra y tardan años, años, años y muchos muchos años en volver a pasar....así es Perú mandan una gran, gran no buena candidata cada mil años. :ansioso:

Se te olvida que todo esta en la organización darling. Con jessica volveremos a buenos tiempos.

banner-2024-one.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...