Saltar al contenido

oh eme gettt los filipinos clonaron a Paulina me mieeeeeeeeeee///

Recommended Posts

Publicado

pero que ardido eres chico jajajaja, tomate un calmante. se que le quitamos el pan de la boca pero no es para tanto.

Reportado!

banner-2024-one.png

Publicado

Sorry amores pero este tema es de Tailandia asi que sigan intentando

tumblr_mfx2ooYgkK1qk6zdio1_400.gif

MAMI EL TEMA ES DE PAULINA, O ES QUE AHORA PAULINA ES THAILANDESA? 

RESTANDO KE RESTANDO EN EL FAST TRACK

Publicado

pero que ardido eres chico jajajaja, tomate un calmante. se que le quitamos el pan de la boca pero no es para tanto.

AMIX PERO VEO QE TE SIENTES MUY IDENTIFICADO CON EL APODO "GALGA PELITEÑIDA" :o 

Publicado

sabes que eres nula y gris ademas de comun cuando en todos lados hay copias de ti :memeo: :memeo: :memeo: mega comunnnnn

Publicado

sabes que eres nula y gris ademas de comun cuando en todos lados hay copias de ti :memeo: :memeo: :memeo: mega comunnnnn

No te confundas amiga por la cochina envidia ... la igualan porque es la sensacion y quieren ser como ella por algo sus casi millon de seguidores en instagram algo inedito en una miss universe .. la mas seguida y adorada :)

Publicado

la tailandesa esta preciosa la otra como siempre solo actitud :memeo:  

Publicado

ESA NO ES FILIPINA ES TAILANDESA Y ES MUCHO MAS BELLA Y HERMOSA QUE PAULINA ES MUY LINDA TRABAJA COMO BAILARINA ES MUY FAMOSA Y AMADA EN SU PAIS Y LO MEJOR ES INTELIGENTE Y PREPARADA LASTIMA QUE LA OTRA NO PUEDA DECIR LO MISMO

Publicado

Perdón? Te nombre a ti o te sentiste aludido? No me respondas, tu mención del más allá me lo dice todo hehehehehehehe 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...