Saltar al contenido

Nuevas de Brazil.. Van fuerte para REINA DE AMÉRICA

Recommended Posts

Publicado

DE GANAR KRISTAL DE MEXICO NO LA TENDRA FACIL,, ESTA BRASILEÑA ME ENCANTA, Y PODRIA SER LA PROXIMA M.W SIN ESFUERZO!!

Publicado

Si gana Kristal no es para est año Beth..este año va Yamelin xD.

amparo-o.gif

Publicado

Es super hermosa y Brasil tiene la puerta abierta del Miss Mundo desde hace rato, así que si con candidatas regulares clasifican, con esta miss la tienen fácil. 

Que raro que al que abrió el tema se le haya olvidado que es "intrusa"........como es la gente ah, siempre en todas partes es igual, cuando les conviene molestan hasta el cansancio, pero cuando no, se hacen los tontos. 

• Upvote 2
Publicado

a mi no me gusta... no representa en nada a las vecinas (las no envidiosas)...

Publicado

Es super hermosa y Brasil tiene la puerta abierta del Miss Mundo desde hace rato, así que si con candidatas regulares clasifican, con esta miss la tienen fácil. 

Que raro que al que abrió el tema se le haya olvidado que es "intrusa"........como es la gente ah, siempre en todas partes es igual, cuando les conviene molestan hasta el cansancio, pero cuando no, se hacen los tontos.

Ella no es intrusa ridicula es euroasiatica, nacida en brasil, fruto de un pais bien diverso y racialmente balanceado como es brasil. Si representara a venezuela o colombia, si seria intrusa.
Publicado

Ella no es intrusa ridicula es euroasiatica, nacida en brasil, fruto de un pais bien diverso y racialmente balanceado como es brasil. Si representara a venezuela o colombia, si seria intrusa.

Cuánta conveniencia no? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...