Saltar al contenido

////CUANDO SE ES REGIA Y VENECCA Y OPACAS A UNA XS CON SUERTE///

Recommended Posts

Publicado

A Olivia cualquiera la opacaba esa noche.

La Esser muy escenica pero mas bonita que Olivia no creo.

Publicado

Siempre fue obvio que su talón de aquiles seria la pregunta... No se ahora la pokemona que tanto la defiende, si en el Miss Venezuela eramos #teamferrari y la destruiamos riquísimo.

OBVIO AMIX QUE RECUERDO ESOS TIEMPOS CUANDO DESTRUIAMOS A ESA GORDA GRASOSA... PERO ME ENCANTO EN LA FINAL DEL MU NADA MAS.. POR ESO, SOLO DEFIENDO SU PARTICIPACION EN LA PASARELA DE ESA NOCHE... PORQUE CUANDO ABRE LA BOCA SE HUNDE.

Publicado (editado)

:rolleyes:

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Igual que Vzla ha ganado coronas con feas como la Isler o la Teffa, igual se las han robado con mujerones como la Esser o la Jonaitis, ambas las mejores de sus respectivas ediciones de Miss Universo 

Publicado

Seré repetitivo porque siempre digo lo mismo, pero de haberse coronado esa mujer habría sido nuestra corona mejor ganada desde la Machado. Fue tan arrecha que su final look no tiene padrote a la fecha, esa mujer batalló por no quedar de cuarta... la amo :wub:

Publicado

MUY ARRECHA Y DIVINA LA ESSER ... TIENE UNA ESCENA IMPRESIONANTE EN CUANTO A SHOW ES DE MIS FAVS EN CUANTO A BELLEZA NO PERO SI ES MUY MUY MUY ARRECHA COMPITIENDO 

Publicado

VESTIDO HORRENDO? MI AMARSH ESO ES UN VESTIDO ESCENICO, TE PUEDO ASEGURAR QUE FUE LA PRIMERA EN EL DESFILE DE EVENING GOWN... LASTIMA QUE LA PEGGY NO PUDO MOSTRAR EL TRAJE QUE REPITIO COMO 20 VECES JIAR JIAR JIAR

QUE PESIMO GUSTO DECIR QUE ES LINDO, PARECE HECHO CON ADORNOS D E NAVIDAD Y ES VERDAD!!

Publicado

Olivia es mas bella y hoy en dia está hermosisima :wub:. La Esser es mas escena, es noche fué de ella, definitivamente.

Publicado

Espectacular El huracán Esser. La mejor en años...

Publicado

De las mejores MV ever

Pero olivia actualmente es de las mejores MUSA

Tiene la clase y rostra :wub:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...