Saltar al contenido

////CUANDO SE ES REGIA Y VENECCA Y OPACAS A UNA XS CON SUERTE///

Recommended Posts

Publicado

Escena nada más, no es de mis venezolanas favs

Publicado

VESTIDO HORRENDO? MI AMARSH ESO ES UN VESTIDO ESCENICO, TE PUEDO ASEGURAR QUE FUE LA PRIMERA EN EL DESFILE DE EVENING GOWN... LASTIMA QUE LA PEGGY NO PUDO MOSTRAR EL TRAJE QUE REPITIO COMO 20 VECES JIAR JIAR JIAR

Cuál es tu problema? Crees que me vas a humillar con Peganiella? Ay par favaaaar... Esa mujer es casi tan horrenda como el vestido "escénico" de la Esser así que ubícate mami.

Publicado

Cuál es tu problema? Crees que me vas a humillar con Peganiella? Ay par favaaaar... Esa mujer es casi tan horrenda como el vestido "escénico" de la Esser así que ubícate mami.

TAN HORRENDO EL VESTIDO QUE PASO AL TOP 5 MUY COMODAMENTE JIAR JIAR JIAR 

CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PEGADA.

Publicado

Con el vestido navideño !! llego muy lejos , la sobre actuada !!

Y TU ERES? SE ME OLVIDA DE LA TIERRA DE LA ENVIDIA BYEEEE ENVIDIOSAAA TUS COMENTARIOS NO TIENEN FUNDAMENTOS

Publicado

Escena nada más, no es de mis venezolanas favs

NO ME VENGAS CON ESA VAINA QUE IRENE ES MAS QUE ESCENA ESA MUJER ES BELLISIMA Y CON UN ANGEL COMO POCAS. LA JODIO FUE LA OLA MAS NADA DE RESTO ES UNA MISS PERFECTA.

Publicado

NO ME VENGAS CON ESA VAINA QUE IRENE ES MAS QUE ESCENA ESA MUJER ES BELLISIMA Y CON UN ANGEL COMO POCAS. LA JODIO FUE LA OLA MAS NADA DE RESTO ES UNA MISS PERFECTA.

Siempre fue obvio que su talón de aquiles seria la pregunta... No se ahora la pokemona que tanto la defiende, si en el Miss Venezuela eramos #teamferrari y la destruiamos riquísimo.

Publicado

Siempre fue obvio que su talón de aquiles seria la pregunta... No se ahora la pokemona que tanto la defiende, si en el Miss Venezuela eramos #teamferrari y la destruiamos riquísimo.

NAJAJJAJAJA ME MIEEE... PERO ESTAS CLARO QUE SOLO LE FALTABA ERA INTELIGENCIA PORQUE DE RESTO LA MUJER ES UNA MISS DE ALTOS KILATES EN BELLEZA,ALTURA Y NI SE DIGAA EN ESCENA NOJODA A NOSOTROS LOS MARICOS NOS GUSTAN MISSES ASI QUE DEN SHOW QUE HACEMOS UNA SOSA INTELIGENTE? ASI QUE DEJA EL SHOW MAMI QUE SABES QUE LA IRENE LA DA

Publicado (editado)

De las mejores participantes en MU! Su pasarela en traje de Baño y de Gala Espectacular!  :wub:

irene-esser-o.gif

irene-esser-swimsuit-o.gif   

irene-esser-evening-gown-o.gif

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Muy bien lo dijo Ximenita Naverrete Irene era la favorita absoluta! Como ellas pocas, Mi Miss Venezuela favorita!!!

Publicado

Después de 3 años es la primers vez que leo a alguien decir que el vestido de la Esser es horrendo... Digo no es algo para destacar, pero llamó la atención, lució y la hizo lucir, no es una joya pero para nada es horrible..

Fue como el traje de la Jordan ayer en Miss USA.. Puesto en ella y como lo lució creo que a todos nos agradó, sin ser una joya de vestido.

Publicado

Con todo y 'Ola' era la justa y unica vencedora desde el Openning, Olivia y el resto jamas estuvieron a su altura, aunque evidentemente la respuesta no tuvo nada que ver, porque la respuesta de Olivia acusando a su hermana y las boberas que hacian, fue de una ni~a de 12yo. ;)

Publicado

Después de 3 años es la primers vez que leo a alguien decir que el vestido de la Esser es horrendo... Digo no es algo para destacar, pero llamó la atención, lució y la hizo lucir, no es una joya pero para nada es horrible..

Fue como el traje de la Jordan ayer en Miss USA.. Puesto en ella y como lo lució creo que a todos nos agradó, sin ser una joya de vestido.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...