Saltar al contenido

DICE ANEA QUE APENAS COMIENZA ( PROXIMA PARADA MISS RD 2016)

Recommended Posts

Publicado

La mujer tiene Porte y cuerpazo no hay que negarlo! Pero que se prepare muyyy bien! 

Lo de ella es darle bien al español y practicar mucho la entrevista

Publicado

Ella siendo dominica, representando a RI, y usando ropa de venezolanos, y no de dominicana... Uy se ve que quiere entrar al miss rd universo... Si ni uso nada siendo de allá. Vende patria. Yo que tu no la apoyaria, para que fuera al mrd y usara pura ropa venezolana... No mi amarsh!!! Eso si es ser hipoxrita!!!

Publicado

La Mona debe estar desesperada rogándole que vaya a RD... No me sorprendería que apareciera en la Preliminar con todo y banda :memeo:

A mí ella me creció muchísimo anoche, tiene un ángel encantador :wub:

Publicado

ELLA PARTICIPARA EN MISS RD ASI LA TENGA QUE TRAER A PUNTA DE  PISTOLA  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

:memeo:

Publicado

Ella siendo dominica, representando a RI, y usando ropa de venezolanos, y no de dominicana... Uy se ve que quiere entrar al miss rd universo... Si ni uso nada siendo de allá. Vende patria. Yo que tu no la apoyaria, para que fuera al mrd y usara pura ropa venezolana... No mi amarsh!!! Eso si es ser hipoxrita!!!

TU ERES ASÍ DE RIDÍCULO O ES EL PERSONAJE DE PELUQUERA QUE TE CREAS PARA EL FORO?

Publicado (editado)

DIVINA ANEA UNA EXCELENTE CONCURSANTE... MUCHA PRESENCIA Y ESTAMPA DE REINA Y DEBO DECIR QUE MUUUUY BUENA PARA SER MISS USA ELLA DEBE SER UNA REINA QUE REPRESENTE A RD PORQUE ES MAS LO QUE SE PIDE DE UNA REINA LATINA A UNA MISS USA ELLA A PESAR DE SER MUY BUENA COMO MISS USA PUES NO PORQUE SI DE ALGO CARECEN ESTAS MUJERES ES DE PORTE 

Editado por ►Mayreawesome◄
Publicado

Dijo Dios hagase la ignorancia

Publicado

La Mona debe estar desesperada rogándole que vaya a RD... No me sorprendería que apareciera en la Preliminar con todo y banda :memeo:

A mí ella me creció muchísimo anoche, tiene un ángel encantador :wub:

Para este no por que ella aun tiene contractos en Rhode Island pero para el proximo si

Publicado

Divinaaaaaaaaaaa esta mujer, ojala y se prepara

mejor en lo que a la  pregunta se refiere, ella

es muy completa y seria una excelente representante por Rd en miss universo. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...