Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Al menos te queda claro que el titulo le cae a pelo, ahora entiendes porque trump no fue

Si eso crees, comprobadisimo que de tanto criticar brutalidades, se te ha pegado :P
Publicado

Precisamente el no ir dejo a Pau, como la Masssss....ella si que tiene valor ...el cobarde es el que no dio la cara

Publicado

pero claro que si, nadie con dos dedos de frente va a un lugar sabiendo que estará una persona que no es de tu agrado, que muerde de tu mano... Para eso están las excusas cual dijo trump?

Si eso crees, comprobadisimo que de tanto criticar brutalidades, se te ha pegado :P

Publicado

pero claro que si, nadie con dos dedos de frente va a un lugar sabiendo que estará una persona que no es de tu agrado, que muerde de tu mano... Para eso están las excusas cual dijo trump?

:lol: le es mas facil no es asistur a el donde hay muchasss personas a las que les disgustaria su presencia.

Paulina donde debe de estar :beso:

Publicado

por ejm Brook? hahaha muy a lo patricia, no estoy a favor de trump pero si me llaman hago las maletas...

:lol: le es mas facil no es asistur a el donde hay muchasss personas a las que les disgustaria su presencia.

Paulina donde debe de estar :beso:

Publicado

por ejm Brook? hahaha muy a lo patricia, no estoy a favor de trump pero si me llaman hago las maletas...

Estan ahi por la organizacion y lo que representa. Que gana Brook por ser jurado hoy? Es y sera parte de ella siempre. No veo porque renunciar a eso por ese sujeto que ni tiene que ver casi con las reinas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...