Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

lolzzzz

ella es horrenda pero me cayó bien su gesto

Publicado

BTW, me encanta que Paula esta defendiendo la organizacion y desmontrando que no necesita al pelucon. Excelente Presidenta. 

Publicado

Era obvio que trump no iría, no creo que tenga ganas de ver a cierta hipocrita que lo critica pero bien que vive bajo su techo y se alimenta de el...

• Upvote 1
Publicado

Era obvio que trump no iría, no creo que tenga ganas de ver a cierta hipocrita que lo critica pero bien que vive bajo su techo y se alimenta de el...

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Publicado

:lol: que mas te queda decir. Esa hipocrita hablo y tiene lo que se gano.

Hipocritas las que apenitas van a concursar pero como escasea la belleza por esos lados...

Publicado

Yo más bien creo que le dio miedo al Abucheo que le daría el público al nombrarlo, pues debería haber mucho latino ahí .

Ya han pasado 6 meses del triunfo de Pau, a ver si le bajas a la úlcera por la envidia te vas a enfermar en serio

Publicado

Yo más bien creo que le dio miedo al Abucheo que le daría el público al nombrarlo, pues debería haber mucho latino ahí .

Ya han pasado 6 meses del triunfo de Pau, a ver si le bajas a la úlcera por la envidia te vas a enfermar en serio

Publicado

Al menos  te queda claro que el titulo le cae a pelo, ahora entiendes porque trump no fue

Esa hipocrita 

Publicado

No esta 1. Quieren que baje la marea. 2. Esta haciendo campana politica. El lo dijo en twitter.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...