Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nos representa y punto asi q callate peluquera!

Y según tu por eso hay que apoyarla? Cuando esa mujer jamás brillo en todo el concurso?

Para nadie es un secreto que el MV se convirtió en un negocio donde la corona se la lleva la que tenga el mejor Padrino y juegan con los sueños de niñas que dejan todo para participar para que vengan a ganar semejantes bagres como la Jimenez...

Publicado

Y según tu por eso hay que apoyarla? Cuando esa mujer jamás brillo en todo el concurso?

Para nadie es un secreto que el MV se convirtió en un negocio donde la corona se la lleva la que tenga el mejor Padrino y juegan con los sueños de niñas que dejan todo para participar para que vengan a ganar semejantes bagres como la Jimenez...

Ni deberias contestarle a pelucas

Publicado

Que vaina con mariana hay q bajarle al acoso y al q le dice bagre "Ese bagre la gano a la tuya a tu pupila" es a real Miss venezuela la q va al miss universe no al international! Superalo

lea el reglamento señora obesa. las pelucas tienen prohibido externar cualquier opinión. su función aqui es que la humillemos y nos burlemos de usted

Publicado

ELLA EN PERSONA NO ES UNA BELLA ES BONITA PERO CON EXCESO DE PORTE ... ADEMAS SUS PIERNAS SON UN LUJO SIN EMBARGO NADIE EN LA QUINTA PORQUE MI AMIGO OSKAROSKY MAQUILLA ALLI ME DIJO QUE NADIE QUERIA QUE SE OPERARA EL MENTÓN ... LE MANDARON A REDUCIRSE ENCIAS Y EL CIRUJANO LE ECHO CUCHILLO A SU MANDIBULA SE LA HA OPERADO 3 VECES YA QUE LA ULTIMA VEZ TUVIERON QUE SACARLA DE EMERGENCIA PORQUE SE LE DESPRENDIÓ EL ATM ... ELLA ESTA MUY DEPRIMIDA POR ESO DICE MI AMIGO QUE VIVE LLORANDO DICIENDO "QUE ME HICIERON EN LA CARA" Y NO ES PARA MENOS TIENE LA MANDIBULA DOBLADA, DE HECHO SUPUESTAMENTE YA CON LA ULTIMA ESTA ACOMODADO PERO HAY QUE ESPERAR 3 MESES PARA QUE LE BAJE LA CIRUGIA 

Publicado (editado)

BLACK lo q tu opinion me la paso por el forro! Asi q cuidadito zorrita

Editado por juan manuel

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...