Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Top 15

15th: Miss South Carolina

Sarah Helen Weishuhn

photographer_uploaded_2_131_0_1436203959

photographer_uploaded_2_131_5_1436470031

photographer_uploaded_2_131_6_1436471103

Sarah me parece una chica súper linda y es la típica miss que tiende a gustar en el Miss USA. Sin embargo, su performance en la Competencia Preliminar fue bastante promedio, no sobresalió; pero también hay que considerar que South Carolina es un estado con mucho peso en este certamen. Con ella estoy 50/50: No me sorprendería si clasifica pero tampoco me sorprendería si se pega.

14th: Miss Michigan

Rashontae Wawrzyniak

photographer_uploaded_2_113_0_1436203972

photographer_uploaded_2_113_5_1436470037

photographer_uploaded_2_113_6_1436471096

Sin lugar a dudas Rashontae es una de las candidatas más bellas de esta edición. Tiene un rostro exquisito, un color de cabello que la resalta y un cuerpazo envidiable. Su performance en la Competencia Preliminar fue bueno, pero esperaba mucho más. Creo que debe clasificar fácilmente, no obstante, no la veo llegando muy lejos. Si llegase al Top 10 espero un cambio en traje pero urgente!

13th: Miss Virginia

Laura Puleo

photographer_uploaded_2_137_0_1436203973

photographer_uploaded_2_137_5_1436470028

photographer_uploaded_2_137_6_1436471088

Laura no es santa de mi devoción, pero creo que tiene par de cualidades que la podrían ayudar a clasificar. No me parece que sea bella, pero tiene un excelente cuerpazo y es una mujer muy educada e instruida. Creo que su mayor reto es buscar cómo verse más fresca y juvenil ya que tiende a verse mayor y hasta se expresa como una mujer de mucha más edad de la que ella tiene…

12th: Miss Colorado

Talyah Polee

photographer_uploaded_2_96_0_1436203961_

photographer_uploaded_2_96_5_1436470032_

photographer_uploaded_2_96_6_1436471113_

Desde que se coronó como Miss Colorado USA siempre me ha gustado. Talyah no es una mujer bellísima, pero creo que lo compensa con otras cualidades. Durante la concentración del certamen como que desapareció de los radares y pasó desapercibida, pero en la Competencia Preliminar sorprendió a muchos con una excelente participación. No se sorprendan si termina por encima de muchas favoritas…

11th: Miss Arkansas

Leah Blefko

photographer_uploaded_2_94_0_1436203964_

photographer_uploaded_2_94_5_1436470038_

photographer_uploaded_2_94_6_1436471086_

Leah es una mujer sumamente guapa y es de las más altas de esta edición. Tiene una belleza muy “girl next-door” y me parece que se expresa muy bien, lo cual de seguro notaron los jueces en la Entrevista Preliminar. Durante la Competencia Preliminar lució muy bien, nada espectacular, pero considero que debe haber sido suficiente como para clasificar al Top 15. Su Traje de Gala es uno de mis favoritos y más en un año donde hay tanto traje inapropiado y común.

Editado por Boise PR
Publicado

Top 10

10th: Miss Kentucky

Katie George

photographer_uploaded_2_108_0_1436203983

photographer_uploaded_2_108_5_1436470021

photographer_uploaded_2_108_6_1436471098

Katie era una de mis grandes favoritas antes de que comenzara la concentración del Miss USA 2015; realmente le veía grandes posibilidades de llevarse la corona. Sin embargo, me quedé esperando muchísimo más de ella en la Preliminar, en especial su pasarela que me parece rarísima. A su favor le veo la estatura y cuerpazo y sus rasgos libaneses que la diferencian de las demás candidatas. Ojalá clasifique porque creo que tiene el potencial…

9th: Miss Louisiana

Candice Bennatt

photographer_uploaded_2_109_0_1436203993

photographer_uploaded_2_109_5_1436470036

photographer_uploaded_2_109_6_1436471097

Candice tiene a su favor un punto muy importante que no tiene ninguna otra candidata: el certamen se está realizando en su estado. Físicamente no me parece que sea nada wow, es una chica guapa y con un muy buen cuerpo, quizás uno de los mejores. Ella lució bastante bien en la Competencia Preliminar y debe clasificar sin ningún problema. Si el certamen se estuviese realizando en cualquier otro estado ponía en duda su clasificación, pero aquí no. Ah, y le rescato que es mitad boricua!

8th: Miss Georgia

Brooke Fletcher

photographer_uploaded_2_101_0_1436203995

photographer_uploaded_2_101_5_1436470010

photographer_uploaded_2_101_6_1436471101

En mi opinión, Brooke es una de las candidatas más hermosas de esta edición. Si a esto le sumamos que ya fue primera finalista en Miss Teen USA pues podríamos decir que es una muy fuerte contrincante. Creo que durante las dos semanas que estuvo en Baton Rouge desapareció un poco, pero en la Preliminar se lució y volvió a subir en las listas de favoritas. Esta chica es exactamente el mismo prototipo que lleva coronando últimamente el Miss USA (Olivia, Erin, Nia), así que si quieren seguir con ese patrón pues Brooke tiene muy buenas probabilidades de ganar.

7th: Miss Maryland

Mamé Adjei

photographer_uploaded_2_111_0_1436203989

photographer_uploaded_2_111_5_1436470015

photographer_uploaded_2_111_6_1436471086

Mamé es la negra de la edición! Un color de piel divino, un rostro hermoso, buen cuerpo y buena pasarela son algunas de las cualidades que más me gustan de ella. Ha sido una de las grandes favoritas desde que fue electa como Miss Maryland USA y eso aún no ha cambiado. Me gustaría que hoy no utilizara el traje negro que vistió en la Preliminar, no creo que sea el que más le favorezca. Estoy seguro de que la veremos en el Top esta noche y, conociendo las altas probabilidades que hay de que coronen a una extranjera, no me sorprendería que terminara coronándose como Miss USA 2015.

6th: Miss Nevada

Brittany McGowan

photographer_uploaded_2_119_0_1436203957

photographer_uploaded_2_119_5_1436470015

photographer_uploaded_2_119_6_1436471100

La candidata que va en búsqueda del B2B; Brittany llevaba par de años intentando llegar al Miss USA y por fin se le dio. Ella siempre me ha gustado, creo que es una miss muy completa. Su performance en la Competencia Preliminar fue muy bueno; su Traje de Gala no me encantó, creo que tenía demasiado plateado. Nevada es un estado que ha cogido mucho ímpetu últimamente en el Miss USA y este año los vuelvo a ver en el Top. No creo que llegue tan lejos como Nia, pero debe clasificar.

Publicado

Fourth Runner Up

Miss Alabama

Madison Guthrie

photographer_uploaded_2_91_0_1436203992_

photographer_uploaded_2_91_5_1436470034_

photographer_uploaded_2_91_6_1436471113_

Madison ha sido como una montaña rusa conmigo: A veces sube, otras veces baja y así sigue. Al principio no me gustaba, luego me empezó a gustar, después se volvió a caer. Sin embargo, luego de la Competencia Preliminar la tengo entre mis favoritas. Para mí se vio espectacular esa noche, una de las mejores sin lugar a dudas. En video se ve hermosísima y tiene buena proyección y buen cuerpo. Alabama, al igual que Nevada, ha cogido mucha fuerza en el Miss USA y es una banda muy pesada; veo a Madison mínimo en el Top 10 y no me sorprendería que llegara mucho más lejos que eso…

Third Runner Up

Miss Ohio

Sarah Beth Newkirk

photographer_uploaded_2_126_0_1436203980

photographer_uploaded_2_126_5_1436470044

photographer_uploaded_2_126_6_1436471098

Sarah siempre ha sido una de mis favoritas a la corona. Aunque yo digo que tiene cara como de alien, es muy hermosa y es una miss súper completa. Fue de las mejores en la Competencia Preliminar en ambas rondas ya que tuvo la oportunidad de exhibir ese cuerpazo que se gasta y su buena proyección escénica. La verdad es que no estoy muy seguro de qué tan probable sea que ella gane esta noche, pero a mí me encantaría una Miss USA rubia bien estadounidense y creo que ella es excelente opción!

Second Runner Up

Miss Rhode Island

Anea Garcia

photographer_uploaded_2_130_0_1436203962

photographer_uploaded_2_130_5_1436470042

photographer_uploaded_2_130_6_1436471116

Este año hay muchas extranjeras latinas compitiendo por la corona de Miss USA pero la mejor, sin lugar a dudas, es Anea. Creo que es la candidata más alta y, en mi opinión, se gasta el mejor cuerpo del certamen. Quizás de rostro no es tan bella como otras candidatas, pero tampoco encuentro que sea fea, es muy guapa. Esperaba un poquito más de ella en la Preliminar, pero aun así fue de las mejores. Veo muy difícil que se coronen dos latinas consecutivas, pero no es imposible. Quizás esta sea la jugada perfecta para calmar los ánimos en cuanto a las expresiones de Donald Trump…

First Runner Up

Miss Arizona

Maureen Montagne

photographer_uploaded_2_93_0_1436203978_

photographer_uploaded_2_93_5_1436470019_

photographer_uploaded_2_93_6_1436471115_

Maureen ha sido una de las sorpresas más grandes para mí este año. Cuando la eligieron para ir al Miss USA pensé que sería “una más del montón”, sin embargo, creo que ha sido de las candidatas que más ha destacado. En la Competencia Preliminar demostró que, como buena filipina, sabe competir: Dio dos ejecuciones sumamente sólidas. Considero que mucha gente la está subestimando y hoy se llevarán sorpresas. Yo pienso que es posible que haya alguna tramoya armada a favor de ella, pero igual es muy posible que gane sin necesidad de ello.

MISS USA 2015

Miss Oklahoma

Olivia Jordan

photographer_uploaded_2_127_0_1436203997

photographer_uploaded_2_127_5_1436470012

photographer_uploaded_2_127_6_1436471094

Mi favorita desde el Día Cero; Olivia es, en mi opinión, la candidata más completa de esta edición. Es una mujer bellísima, inteligente, carismática y con mucha experiencia en este ámbito. Su participación en la Competencia Preliminar me dejó un poco preocupado porque sé que ella puede dar mucho más de lo que dio esa noche. Aun así espero que esta noche se le haga justicia y clasifique ya que estoy seguro de que hoy sí lo dará todo. Como ya dije, quiero una Miss USA rubia así que, ¿quién mejor que Olivia para darme ese gusto? Al final de la noche espero que sea ella quien porte la nueva corona de DIC!

Publicado

12/15 MI BOISE... BUEN TOP .. YO ESPERO LA CORONE NO SE ESCAPE DE OHIO U OKLAHOMA

Publicado

La mejor es Oklahoma :wub: y la otra es Ohio que no me parece tan hermosa, pero estaria bueno que gane una rubia.

Tambien seria bueno la negra de Maryland :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Arizona es cute, pero seria seguir con el mismo patron de Miss USA de poco impacto.

Rhode Island que mejor vaya a RD, tendrian representante de lujo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo tambien tengo a Arkansas en mi Top, buen trabajo Boise  :perfecto:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Lo que dicen los foristas

• Temas más comentados

• Comentarios activos

• Nita
      Anne Jakrajutatip renuncia a su puesto ejecutivo en JKN Global Group   La directora ejecutiva y copropietaria de la Organización Miss Universo (MUO), Anne Jakrajutatip, renunció a sus puestos ejecutivos en JKN Global Group, poniendo también en riesgo su papel en el certamen internacional. El conglomerado tailandés informó que el magnate de los medios transgénero renunció como director general y CEO de JKN Global Group el jueves 5 de junio, después de que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Tailandia emitiera una queja que involucra a Jakrajutatip y otro funcionario. “El 5 de junio de 2025, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) presentó una denuncia formal ante [el Departamento de Investigación Especial] contra JKN”, informó el viernes 6 de junio la plataforma de medios tailandesa The Nation. “La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) alega que las tres partes conjuntamente cometieron o permitieron la inclusión de información falsa y/o no mantuvieron de manera adecuada y precisa los registros financieros de la empresa”, señaló. También se incluyó en la denuncia de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) contra JKN Global Group y Jakrajutatip a Pimpuma Jakrajutatip, director del conglomerado y subdirector general de la división de contenido. “Las acusaciones se refieren al acto conjunto o consentimiento para registrar información falsa y/o registros contables incompletos e inexactos en los estados financieros anuales de 2023 y los documentos financieros del primer trimestre de 2024 de JKN”, informó The Nation . La acción de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) se originó a partir del informe engañoso que les entregó JKN Global Group sobre la venta de participaciones en la Organización Miss Universo (MUO) al magnate mexicano Raúl Rocha, a través de su Legacy Holdings Group. Cuando en enero de 2024 surgieron informes de que Jakrajutatip vendió la mitad de sus participaciones en la Organización Miss Universo (MUO) a Legacy Holdings de Rocha, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) solicitó aclaraciones a ella y a JKN Global Group. Jakrajutatip y JKN Global Group dijeron a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) que todavía estaban buscando posibles inversores en ese momento, pero la agencia reguladora descubrió que la venta ya se había concretado meses antes, en octubre de 2023. En abril, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) impuso multas por un valor de 4,1 millones de baht (aproximadamente 7 millones de pesos) a Jakrajutatip y JKN Global Group, y les impidió asumir cargos de director o ejercer cargos ejecutivos en empresas que cotizan en bolsa durante “56 meses”, o cuatro años y ocho meses. JKN Global Group dijo que apelaría la decisión de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) cuando se conoció la noticia de la imposición de sanciones por parte del organismo regulador a través de multas y la prohibición de ocupar cargos. Antes de este escándalo relacionado con la venta de participaciones de la Organización Miss Universo (MUO) a una entidad mexicana, JKN Global Group ya había figurado en otra polémica relacionada con las finanzas, desatando rumores de quiebra. Jakrajutatip desmintió las afirmaciones y explicó que JKN Global Group sólo había sido negligente al reembolsar los bonos a los inversores. La entidad tailandesa incumplió en varias ocasiones sus propios plazos, por importes que ascienden a decenas de millones de dólares. Se establecieron varias fechas de reembolso para el bono (préstamo a largo plazo) después de que JKN Global Group ofreciera liberar un reembolso parcial de $4,5 millones (P251 millones). The Nation informó: “JKN saltó a la fama internacional cuando adquirió la Organización Miss Universo (MUO) en 2022, acaparando titulares como la primera empresa tailandesa en poseer uno de los concursos de belleza más prestigiosos del mundo”. “Esta adquisición fue parte del esfuerzo de la compañía por convertirse en una marca global de estilo de vida y entretenimiento”, recordó. No se informó en ningún medio de comunicación cuál será el destino de Jakrajutatip en la Organización Miss Universo (MUO). Pero se espera que su renuncia como directora general y CEO de JKN Global Group también resulte en su salida de la organización internacional de certámenes. Noticia en desarrollo...   También puede leer: "Empresaria tailandesa "en aprietos", vende acciones de Miss Universo" "JKN sigue buscando inversores para el negocio de Miss Universo"   ... Ver completa
    • Mariangela Bonani
      Extremadura es una región occidental española que limita con Portugal y está compuesta por las provincias de Cáceres y Badajoz. La cruzan montañas, bosques, lagos y reservas, entre las que destacan el parque nacional de Monfragüe y el parque natural de Cornalvo, en los que se pueden observar todo tipo de aves salvajes. La capital de la comunidad es Mérida, famosa por las ruinas romanas de la colonia Augusta Emerita, con acueductos, teatros, un circo y un puente sobre el río Guadiana.   no te compares queridite
    • Mariangela Bonani
      Anne Jakrajutatip renuncia a sus cargos ejecutivos en JKN y se espera su salida de Miss Universe 🚨 El 6 de junio, JKN Global Group Public Company Limited presentó una notificación en la que reconocía los cargos presentados por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y la renuncia de varios directivos. La empresa informó que la SEC había presentado cargos ante el Departamento de Investigación Especial (DSI) contra tres partes: JKN como entidad, el Sr. Jakapong Jakrajutatip (Director General y CEO), y la Sra. Pimpuma Jakrajutatip (Directora y Subdirectora General de Contenidos). Los cargos están relacionados con la presunta participación o consentimiento en declaraciones falsas y/o el mantenimiento de registros contables incompletos, incorrectos e inexactos en los estados financieros anuales de 2023 y los documentos contables del primer trimestre de 2024. “El Grupo desea informar que Jakkaphong Jakrajutatip y Pimauma Jakrajutatip han presentado sus cartas de renuncia a la empresa, dejando sus cargos como directores, miembros de subcomités y ejecutivos, con efecto a partir del 5 de junio de 2025”, indicó el comunicado. Anne ha enfrentado una profunda crisis financiera en JKN Global desde septiembre de 2023. En enero de 2024, JKN informó a la Bolsa de Valores de Tailandia la venta de acciones ordinarias de JKN Legacy Inc., entidad encargada de operar la Organización Miss Universo (MUO) y titular de los derechos de la marca Miss Universe, a la empresa mexicana Legacy Holding Group USA Inc. De este modo, ambas compañías pasaron a ser copropietarias de MUO con una participación del 50% cada una. Además, Miss Grand International Public Company Limited (MGI), dirigida por Nawat, anunció la adquisición de 100 millones de nuevas acciones emitidas por JKN, con un valor de 50 millones de baht. El caso pasa ahora a una fase de procedimientos penales, que incluirá investigación policial, decisiones fiscales y procesos judiciales. Repost @missuupdates y traducido al español  #missuniverse #mvlanuevaera #missuniverso #missvenezuela #thailand #missthailand
    • Nita
    • Mariangela Bonani
      He reportado desde Extremadura 
  • Trending News

• Eventos próximos

• Available Subscriptions

• Latest News

• 1058847394_17_DALLE2024-11-1316.06.35-Am

• Crear Nuevo...