Saltar al contenido

***YA CANSA VER ALGUNOS MENTIROSOS..EN QUE SE PARECEN ESTOS VESTIDOS ?*****

Recommended Posts

Publicado

También se parece en la parte derecha del escote, que esta en forma de V. :mequiere:

Aparte del color y los cristales (obvio el de la peruana se ve mas barato)

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

12

• FRESHERthanYOU....

3

• Ruth

2

• Davidhr

2

Popular Days

Publicado

PERO LA PARTE DE ARRTIBA DEL CUELLO TAMBIEN ES MUY  DIFERENTE  Y LA PARTE DEL ESTOMAGOTAMBIEN....no le veo parecido mas que el color

yo no mencione la parte de arriba solo la parte de la falda

Publicado

hasta la textura  de la tela del vestido es diferente  

Publicado (editado)

cristales? dejame reirme  el de paulina parace  una  bola cllgada  de discoteca  el de laura  se nota  mas clasudo hellooo

11380179_825619487527683_2031774702_n.jp

EEUU-MISS-UNIVERSO.jpg?d9bb4d

16-BALL.jpg

discoteca.jpg

462204908_10.jpg?quality=65&strip=all&w=

Aparte del color y los cristales (obvio el de la peruana se ve mas barato)

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

No es copia pero sí se nota que tomaron el de Paulina de inspiración. Porque qué casualidad que el vestido de la MU reinante sea del mismo color, la textura se vea parecida, la falda, los pliegues, la tela...

El de la peruana no es fea, pero el de Paulina lo borra. Y ni decir la figura que se le ve a la Pau... Siempre lo he dicho, parecía una escultura.

Publicado

por favor..en el mismo miss universo como 20 candidatas  tenian el mismo color del vestido de paulina...le copiaron el color seguro a paulina candidata no? ilusa please ,,,todos sabemos que ese color se ve  bien en tv  a eso se debe  que  muchos se lo hacen de ese color...

No es copia pero sí se nota que tomaron el de Paulina de inspiración. Porque qué casualidad que el vestido de la MU reinante sea del mismo color, la textura se vea parecida, la falda, los pliegues, la tela...

El de la peruana no es fea, pero el de Paulina lo borra. Y ni decir la figura que se le ve a la Pau... Siempre lo he dicho, parecía una escultura.

Publicado

hahahah escultura  deforme sera...85-50-110 son las medidas de paulina  de escultura  no tiene nada   :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  tanta  ilusa 

Publicado

Si me permites darte un consejo amigo, sin ánimos de ofender, deberías bajarle un poco a tu obsesión con las colombianas, eso hace que pierdas credibilidad como forista.

Publicado

y tu me daras consejos uno que tiene 35 mensajes? si tu eres una nueva.....................es mas  ahora  diras  sigo el foro desde  hace  mucho  pero recien me  anime a  abrir cuenta  ay no me hagas reir  :memeo:  :memeo: ,,,COLOMBINA ERES SUPONGO.

Si me permites darte un consejo amigo, sin ánimos de ofender, deberías bajarle un poco a tu obsesión con las colombianas, eso hace que pierdas credibilidad como forista.

Publicado

Que sacrilegio comparar la obra de arte de Barraza con el otro tan de boutique de pueblo !!

• Upvote 1
Publicado

No se parecen en nada. Uno lo porta una MU y el otro una Virreina Bananera  :yaveo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...