Saltar al contenido

Para Los nuevos moderadores primer episodio / reglas

Recommended Posts

Publicado

Ay Jesus, en serio que te has tomado esto en serio

Así es amigo, las normas están para hacerse respetar   :asusordenes: si quieres ser moderador debes hacer tú trabajo, no ? por algo le estabas llorando a Divi en el otro tema. Saludos cordiales.

• Upvote 1
Publicado

Así es amigo, las normas están para hacerse respetar   :asusordenes: si quieres ser moderador debes hacer tú trabajo, no ? por algo le estabas llorando a Divi en el otro tema. Saludos cordiales.

En serio eso de estar pendiente de si edito de si falto de si no a veces me produce miedo :unsure:

Pero en fin saludos tambien

Publicado

En serio eso de estar pendiente de si edito de si falto de si no a veces me produce miedo :unsure:

Pero en fin saludos tambien

Pues no te produjo miedo ahorita cuando le exigías a José Riri que cerrara el tema ? o solo es porqué era contra Colombia ? 

Publicado

Pues no te produjo miedo ahorita cuando le exigías a José Riri que cerrara el tema ? o solo es porqué era contra Colombia ? 

Exigir? ay por Dios si siempre le dije que lo dejaba a su criterio

Es lo que digo pendiente que si edito que si no edito, que le digo a otros foristas :unsure:

Publicado

Ay Jesus, en serio que te has tomado esto en serio

Tranquilo que yo tengo capturas donde ese sujeto se burlaba de las negras del Srta Cartagena  :perfecto: en donde les ponía sobrenombres y le cambiaba de sexo. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Tranquilo que yo tengo capturas donde ese sujeto se burlaba de las negras del Srta Cartagena  :perfecto: en donde les ponía sobrenombres y le cambiaba de sexo. 

Jaaaa tráelas a ver si te sirven, de hace cuantos siglos son ? de cuanto tú te burlabas de la situación política de Vzla, o de antes ?

Publicado

:perfecto: Pasa el reporte es falta grave

Publicado

Jaaaa tráelas a ver si te sirven, de hace cuantos siglos son ? de cuanto tú te burlabas de la situación política de Vzla, o de antes ?

Obvio que me van a servir  :ansioso:  no solo de esas candidatas, sino también unas de donde te burlas de Paulina  :mequiere:

Y jamas me he burlado de la situación de Venezuela, no me hace feliz la desgracia de otros  :perfecto:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

:perfecto: Pasa el reporte es falta grave

sí, que lo pase!! para yo pasar el tuyo dónde nos decías cul****ios y un montón de cosas más  ;)

Publicado

sí, que lo pase!! para yo pasar el tuyo dónde nos decías cul****ios y un montón de cosas más  ;)

:perfecto: nunca los he llamado asi pero hazlo ;)

Publicado

NO TE DEJES GABO, DILES TODAS SUS VERDADES.

• Upvote 1
Publicado

Los únicos que cumplen con su trabajo son Frezer y JoseRiri

Matt es un pésimo moderador :mellow:

• Upvote 1
Publicado

Yo a los que siempre veo por acá dedicados son a Matt que es un alma de dios y a lavidaestbelle

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...