Saltar al contenido

///AUNQUE NO ME EMOCIONO.. PARECE SER EL AÑO DE LAS CABALLAS.. ELLA DEBERIA SER MISS TACHIRA//

Recommended Posts

Publicado

FABIANA VILORIA UNA DE LAS SELECCIONADAS DEL CASTING DE TACHIRA JUNTO A LA GOCHITA BELLA DEL MV MUNDO... Y BUENO ME PARECE LA MEJORSHHHH

MUJERON DE 1.83 MTS DE ESTATURA AMO SU ANATOMIA DE MUJER ALTOTOTOTOTAA CABALLOTA FABULOSA ADEMAS LA MUJER ES UNA ARPIAZAAA

11376578_413365552186790_2018879228_n.jp11335544_831633896944588_36800510_n.jpg11379153_101794646826085_1778416593_n.jp

11376312_919918971402607_339727997_n.jpg

Y CUANDO DIGO QUE NO ME EMOCIONO PORQUE CAPAZ Y ESA CORONA TENGA DUEÑA YA COMO EL AÑO PASADO Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Publicado

Es Bella! Llego 2 Dias Antes Al Miss Tachira y Clasifico!

eso fue una tramoya descarada :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: llego a competir como 2 dias antes del concurso y fue una de las que paso en video es preciosa.

Publicado

Horrenda

fea es la tal diosmarismar esta es una morenaza con mucho potencial. 

Publicado

otra mentira tuya? no eres confiable mi amar

no ami ella ya esta seleccionada en su regional o estatal como le dicen alla... ella ya compitio en su concurso y quedo seleccionada.. ahora esta en un filtro peleando por la banda de su estado junto a 5 chicas mas que la verdad no me parecen mejor q ella aunque hay conflictos con ella porque ella llego 2 dias antes del concurso y plop resulto una de las ganadoras.

Publicado

eso fue una tramoya descarada :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: llego a competir como 2 dias antes del concurso y fue una de las que paso en video es preciosa.

Si, Los Regionales Son Puras Tramoyas!! Pero Hay Otras Que Me Gustan Que Han Ido a La 5Ta! Como Jessica Duarte!!

Publicado

fea es la tal diosmarismar esta es una morenaza con mucho potencial.

De cara es horrenda y nula

Publicado

pues mejor que mariano y la anyela si es ami no puedes negarlo.. la chama la da!! tiene con que en video es preciosa quieres verla?

Publicado

diosmar,patrizia y fabiana pueden tener banda en el miss venezuela.. fabiana sale en el minuto 4:00 luego en el 6:41 chanceando con un mister jajjajaa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...