Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero si parece una lechuza

Es Bella! y Ya Varios MAQUILLADORES Que Han Trabajado Con Ella Me Lo Confirmaron!

Publicado

Es Bella! y Ya Varios MAQUILLADORES Que Han Trabajado Con Ella Me Lo Confirmaron!

a mi la nonmon me gusta pero tampoco me parece la gran cosa ami. pero hay que esperar a ver que talco

Publicado (editado)

Sus cejas en esa foto no me gustan, tiene mucho cachete, su nariz es rara y lleva mucho maquillaje. Estoy hablando por esa foto no la había visto antes

Editado por Da cesa
Publicado

a mi la nonmon me gusta pero tampoco me parece la gran cosa ami. pero hay que esperar a ver que talco

A Mi Parecer es Una de Las Mejores de Rostraa!! El Unico Detalle Es Q No Es Muy Alta! Me Gusta, Parece Las Misses de Los 90! Pura Porcelana!

Publicado

Sus cejas en esa foto no me gustan, tiene mucho cachete, su nariz es rara y lleva mucho maquillaje. Estoy hablando por esa foto no la había visto antes

Stalkeala! Es Bellisima! La Otra Para Mi Seria Jessica Duarte, Aunque No es Muy Alta!! Pero Tengo Informacion de Una Tramoya Fuerrte!! Q Si Llega a La 5ta Lo Contare Tooodo Amigos del Universo!

Publicado

Stalkeala! Es Bellisima! La Otra Para Mi Seria Jessica Duarte, Aunque No es Muy Alta!! Pero Tengo Informacion de Una Tramoya Fuerrte!! Q Si Llega a La 5ta Lo Contare Tooodo Amigos del Universo!

Publicado

Menos make up,otro look y una rino y queda bastante bien creo.

Publicado

Jessica mide 1.77cms y podria llegar muy alto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...