Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Welcome Back Jorgela procura no llenar nuestras bandejas de entrada con fotos de tus nalgas peludas. Disfruta!

Y este es el nuevo moderador???

Wow... Empezó muy bien... :lol:

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BrunoBrum

29

• KEN BY MATTEL

3

• Gaboloji El Malosito

3

• MADRE ABNEGADA

2

Publicado

Y este es el nuevo moderador???

Wow... Empezó muy bien... :lol:

Eso fue mucho antes de que me nombraran moderador, no pense que me quisieran tanto en el foro :memeo:

Publicado

Deberian rastrear el ip de este supuesto nuevo forista y se encontraran una mala sorpresa .. es mas deberian cerrar esta cuenta ... los baneados de alla piensan que aca en la fora somos tontos y como no tengo pelos en la lengua deberian aniquilar esta peluca ... sorry si hablo fuerte ;) de entrada y ya viene tirando felicitando a bam bam por si avatar :memeo: es tan obvia la peluca :memeo:

Publicado

Deberian rastrear el ip de este supuesto nuevo forista y se encontraran una mala sorpresa .. es mas deberian cerrar esta cuenta ... los baneados de alla piensan que aca en la fora somos tontos y como no tengo pelos en la lengua deberian aniquilar esta peluca ... sorry si hablo fuerte ;) de entrada y ya viene tirando felicitando a bam bam por si avatar :memeo: es tan obvia la peluca :memeo:

Chica! Pero Disfruta La Vida!! Cuanto Odio Hay En Tu Corazon!! Recuerda Que El Antidoto Para El Odio Es El Amor!! #FelizDia!! :-*

Publicado

Chica! Pero Disfruta La Vida!! Cuanto Odio Hay En Tu Corazon!! Recuerda Que El Antidoto Para El Odio Es El Amor!! #FelizDia!! :-*

Publicado

Hola Jorgela :lol: como van tus vacaciones? :memeo:

Lo Siento Amor, Soy Nuevo!! Un Placer!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...