Saltar al contenido

La realidad venezolana. Dios salve al CNB y a COLOMBIA!

Recommended Posts

Publicado

Ay mami me da cositaaaaaaaaaaaaaaa asi es la envidia coloccha!, le levantan falsos a la belleza venezolana!!! :( no te ardas mi amorsito que yo no tengo la culpa que tu hayas salido tan putk como lichita :memeo:

Ningún falso testimonio niñita, la real verdad es que mandaste la foto y vaya que cosa tan negra, se nota el poco uso de papel, pero no seas asquerosa usa agua o colecciona como la malifelica. :wuakala:

Publicado

Ningún falso testimonio niñita, la real verdad es que mandaste la foto y vaya que cosa tan negra, se nota el poco uso de papel, pero no seas asquerosa usa agua o colecciona como la malifelica. :wuakala:

Pero fue Jorgela... No lo veo tan grave como si una reina fuera quien mandara la foto de culo perdudido y manchado por privado.

Ahí esta la diferencia entre tu y Lichita mi vida... Creo que así Jorgela lo comprenderá mejor.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

amiga sigues con lo mismo, y de paso sin presentar pruebas!!! la foto no es mía nada indica que sea mía, pensé que se habían inventado otra para atacarme ante el desespero pero no!!! :( 

Publicado

Pero fue Jorgela... No lo veo tan grave como si una reina fuera quien mandara la foto de culo perdudido y manchado por privado.

Ahí esta la diferencia entre tu y Lichita mi vida... Creo que así Jorgela lo comprenderá mejor.

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Gio al rescate! digan lo que digan nada tiene sustento, por ahora son palabras vacías y sin fundamento y sabes que da más gozo? que ella aceptó ser tremenda putik, lo mejor de todo fue que a Lichitia la vimos comiéndose una pinga, pero Zamisita aceptó haberse comido todas las pollas de la costa, esa es otra clara diferencia :D

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Me  :memeo:  :memeo:  uy que valor debe tener la persona que se atreva a tocarle aunque sea un pelo al forista señor Don Samuel.

Así es amigo!!! :memeo:

Publicado

No porque es la verdad... Si de algo me da orgullo es que de 80 tenemos 80 y que Dios les de larga vida!

:ak: Amigo andas muy mal, pense que este tiempo libre lo usaste para refleccionar, pero veo que esa autoestima sigue en el piso, escupida, enterrada orinada y cagada por los perros. Aun tus alegrias están conectadas a las desgracias ajenas, aun crees que el exito ajeno es tuyo :unsure: 

Animo mi brother levanta la cabeza, no todo es la mediocridad donde sucumbes en un sueño sin rumbo, no esperes que alguien triunfe para que te sientas mejor... Tu vida esta acongojada y perdida en un purgatorio de penas, donde sofocas tus tristezas y derrotas con la felicidad y/o desgracia ajena!

Animo amigo, Se feliz, que esta de gratis !   

Publicado

Gio al rescate! digan lo que digan nada tiene sustento, por ahora son palabras vacías y sin fundamento y sabes que da más gozo? que ella aceptó ser tremenda putik, lo mejor de todo fue que a Lichitia la vimos comiéndose una pinga, pero Zamisita aceptó haberse comido todas las pollas de la costa, esa es otra clara diferencia :D

tu lo has dicho... A la MU,la mujer que representó a todas las mujeres venezolanas LA VIMOS comerse una pinga en tv internacional... A Camilita?... Ella puede puede decir muchas cosas, como tu! Que dices tener un trasero Lozano y unicolor!... Pero ya ves como las imágenes dicen todo lo contrario... Así que de Camilita hasta no ver, no creer.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...